Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun fansub decente que trabaje To Aru Majutsu no Index?
#11
Que yo sepa, no hay ningún fansub que lo pase al español (de España). Pero si tuviera que elegir uno de los tres que conozco que sacan la serie, me quedaría con KKF sin dudarlo.

Te dejo aquí un enlace por si lo quieres bajar y/o comprobar la "calidad" de los tres fansubs (no me hago responsable de sangrado ocular, avisado estás xD).


P.D:Si molesta que ponga el enlace, avisarme y lo saco, o que un admin/mod lo borre, y aquí no ha pasado nada xD.
P.D.2: Lo que veo en la versión de WZF... ¿es comic sans? HAHAHA, OH WOW! XD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#12
Acabo de pasearme por Frozen Layer y vi disponible el primer capi por Animextremist
Responder
#13
Raghe Oyashi escribió:Acabo de pasearme por Frozen Layer y vi disponible el primer capi por Animextremist

Luego dices si ruls o no, a ver si me veo el primer capi con un fansub decente y me engancho.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#14
jvm escribió:P.D.2: Lo que veo en la versión de WZF... ¿es comic sans? HAHAHA, OH WOW! XD

AU usa Comic Sans en Bamboo Blade Tongue
Responder
#15
Ya tengo dos versiones a bajar... xDD Mañana si me animo y soy capaz de dejar de jugar al Fable 2,me animare a verlos xD
Responder
#16
Raghe Oyashi escribió:dejar de jugar al Fable 2

¿Ya ha salido el Fable 2? O_O, ¿no salia el viernes?Ohmy
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#17
Game lo tiene a vender desde ayer xDDD
Responder
#18
Raghe Oyashi escribió:Game lo tiene a vender desde ayer xDDD

Pues salgo ahora mismo a por uno XD. Seguro que a las 12:10 tiene que haber alguno abierto por aqui cerca XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#19
Ahora que encuentres unidades sera buscar,ahora todas las tiendas lo tienen a vender... Asik pasate por varios sitios antes que nada...
Responder
#20
Raghe Oyashi escribió:Ahora que encuentres unidades sera buscar,ahora todas las tiendas lo tienen a vender... Asik pasate por varios sitios antes que nada...

Raghe una vez mas eres mi salvador XD.

Creo que te voy a levantaqr un altarcillo echo de gomas de borrar o algo asi XD. Es que no tengo nada mas a mano para montarte uno bueno, por favor perdoneme Gran Raghe XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)