Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
Yo solo seguire Higashi no Eden, Full Metal Alchemist, Shangri-la, Spice & Wolf y si hay alguna de esas series que no prometian pero luego se descubre que es buena, pues tambien xD...
Responder
Agrego a la lista la adaptación a anime de los libros de Guin Saga. Tiene buena pinta.


No sé que tan cierto sea, pero se dice que la saga de libros de Guin Saga fue la que inspiró Berserk de Kentaro Miura.
Responder
Yo le pongo todas mis fichas a Keyblade. LO MEJOR DE ESTA NUEVA SEASON!!! xDDDDDD Icon_pato
Responder
Me llamo la atención Guin Saga y por supuesto la continuación de Spice and Wolf.
[Imagen: bloc.php]
Responder
OP de Shangri-la, no pinta mal,la verdad...



Me recuerda a Last Exile, sobre todo por los diseños de Murata.
Responder
Raghe Oyashi escribió:OP de Shangri-la, no pinta mal,la verdad...



Me recuerda a Last Exile, sobre todo por los diseños de Murata.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, la tia tira el boomeran a los tanques y explotan. Luego se ve a bajo Gonzo
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
lunipati escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, la tia tira el boomeran a los tanques y explotan. Luego se ve a bajo Gonzo

Joer, en todos los foros que hablan sobre la serie se han fijado solo en los tanques que explotan...

Tengo una teoria (aunque conociendo a Gonzo, explotaron los tanques porque queda "cool" XD):
Corto los cañones con el boomerang, ahora si se disparan los misiles, estos explotan... Pero a saber Icon_pato
Responder
Podeis decir lo que querais, pero el combo "acción + gonzo" no puede generar más que dudas y miedo XDDD
Responder
Raghe Oyashi escribió:
lunipati escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, la tia tira el boomeran a los tanques y explotan. Luego se ve a bajo Gonzo

Joer, en todos los foros que hablan sobre la serie se han fijado solo en los tanques que explotan...

Tengo una teoria (aunque conociendo a Gonzo, explotaron los tanques porque queda "cool" XD):
Corto los cañones con el boomerang, ahora si se disparan los misiles, estos explotan... Pero a saber Icon_pato

+1

Cuando termine de ver el PV, me hice la misma pregunta: que pasa con ese boomeran que hace explotando a los tanques. Icon_pato

Y luego veo el opening, que maravilla es la animación del ambiente y buen diseño de personajes.
Spoiler: mostrar
Espero que Gonzo no siga con la mista temática de cagarse todo anime que toca.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
lunipati escribió:
Raghe Oyashi escribió:OP de Shangri-la, no pinta mal,la verdad...



Me recuerda a Last Exile, sobre todo por los diseños de Murata.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, la tia tira el boomeran a los tanques y explotan. Luego se ve a bajo Gonzo

+1, justo en el blanco luni. xDDD

A mi también me hizo recordar a Last Exile, que a mi me gustó, así que le daré una oportunidad a la serie... esperemos no me decepcione.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)