Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
y yo creia que rosario + vampire tenia fanservice descarado XD
Responder
Dios, no veia nada parecido desde Angelium.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
He visto parte de todos los primeros episodios de los nuevos animes aparecidos en el dia de hoy.

- K-On: Me ha gustado bastante el diseño de personajes y la animacion esta francamente bien. Creo que puede ser una de las series mas entretenidas de la temporada.

- Asura Cryin: Exceptuando OP y ED por Angela, todo lo demas se me hace repetido, manido y bastante aburrido.

- Pandora Hearts: Quizas una de las series mas esperadas de la temporada. El opening me ha gustado muchisimo (primer single de Fiction Junction). El diseño de personajes y la ambientacion no estan nada mal.

- Phantom: Un opening por KOKIA y una banda sonora impresionantes. La animacion es bastante aceptable y me gusta mucho el diseño de personajes, aunque me recuerda sobremanera a Madlax.
El ending lo canta Ali Project, aunque he de reconocer que casi la totalidad de sus canciones me resultan malas, malas....

- Basquash: O_____O. Pensaba que eso de los robots jugando al baloncesto no podia llegar muy lejos, pero la animacion, el entorno donde sucede la historia, el diseño de personajes y la musica en el episodio 1 son simplemente inmejorables. Es, sin duda, la que mas me ha impresionado.

- Sengoku Basara: No esta mal en ningun sentido, pero no se, no termino de cogerle la gracia.
Responder
Basquash! desde luego for teh lulz xDD
Responder
La verdad no está tan mal el nuevo opening.


Pero lo malo es que luego de ver ese opening tan bien animado, tienes que ver el episodio con la animación del '89 sólo que remasterizada y en HD. Toei hubiera invertido más dinero para hacer un remake, si total tendrían $$$ asegurado.
Responder
No hay como Cha-la Head-Cha-la.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Y alguien va a ver esta serie de virilidad pura?
http://www.youtube.com/watch?v=wTOJF3h1k58

Fue la única RAW de la temporada que me bajé. El resto estoy esperando que salga con buenos subs (ya sea en inglés o español)
Responder
La voz me suena un mogollón.

¿El remake de Mazinger Z? Lo miraré, por lo menos xD, y creo que Fausto también lo hará.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Yo estoy esperando una buena RAW de Shangri-La (ya vi la verion streaming y prefiero algo "visible") y bueno... me espero al 2º capitulo para juzgar, que entre los travelos, los latigos afilados (o es que las metralletas de los soldados estan hechos de carton barato) y parar boomerangs a patadas, pues... xD
Aunque eso si, el final te deja con ganas de ver el siguiente capitulo.
Responder
Fuck, qué'scojono me voy a pegar con Queen's Blade.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)