Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
K-ON ruls! ^_^
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Yo he mirado algunas de esta nueva temporada así un poco por encima y no me parece que vaya a ser una temporada fuerte..

¿Alguna recomendación? que no sea K-On ni Basquash xD. Fullmetal estaba pensando verla, pero me vi ya el anterior anime y no se si cambia mucho la historia...ya veré.

Otra cosa, ¿alguien sabe cuando sale la 2ª de Spice and Wolf? que decía todo el mundo que iba a salir y no la veo por ningún lao xD.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Orestes escribió:(03:20:14) (Maicro) bueno, tras ojear por encima el 1 de Queen's Blade
(03:20:18) (Maicro) llego a una conclusión
(03:20:23) (Maicro) Best 2009 Animu

Tengo que decir que +1

He de asumir que eso es sarcasmo puro y duro, no?. Vamos, lo digo porque aunque no vi nada del anime todavía, me esperaba que fuera un truñaco con tetas... y después de lo que habéis dicho sin comic sans ni nada, estoy "algo confuso" Unsure. Por cierto, que lol de imagen la que puso Evil Sefirot xD.

DarkLink17 escribió:No hay como Cha-la Head-Cha-la.
+1. Por cierto, en el nuevo OP salen rayos de colorines, o me estoy volviendo daltónico? Huh

Hay unos cuantos animes en esta temporada a los que, de momento, les tengo echado el ojo... a ver si empiezan a salir las versiones decentes. Aunque usando el silogismo, deduzco que si la versión es decente, el fansub es decente, y si el fansub es decente, esperará a que salgan las raws de BR, con lo cual aun tardaré bastante para poder ver las susodichas versiones... pero bueno, el silogismo a veces falla y todo xD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Copipasteo vil de lo que he puesto en otro foro xD.

xD Estaba ojeando el remake de Mazinger Z ahora antes de irme a dormir.

A menos que os interesen los dibujos para los más peques o seáis unos auténticos oldfags (que ni yo misma) no os merece la pena verla. Oh, bueno, también puede que os interesen los actores, que no están nada mal. Me ha sacado la sonrisa xD. Nunca me ha gustado Mazinger Z, lo confieso, pero aun así me ha sacado la sonrisa porque me ha recordado a otras series que sí veía de peque. La serie está hecha con técnicas de animación muy de los noventa, o incluso anteriores, aunque use efectos visuales más modernillos en resplandores, explosiones y tal. Vamos, es "barata" en lo que a técnica se refiere. De hecho es un catálogo de recursos básicos en animación: a los que les interese el asunto, puede que quieran echarle un ojo también. Hasta la narrativa virual es de un estilo antiguo marcado. La música no es mala, por otro lado.

Pero es eso: una serie para los más peques que como mucho puede sacarte una sonrisa.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Lo mismo podemos decir de Dragon Ball Kai. La esperaba con ansias para ver lo que ha ye visto repetido hasta la saciedad pero con una animacion digna del año en el que nos encontramos.
Iluso de mi....
Me quedo exclusivamente con el opening y el ending cantados por Tanimoto, que ya cantara One Vision en Digimon Tamers hace ya unos añitos.
Responder
A ver, impresiones de una noche viendo hanime nuevo:
-Asura Cryin: Vaya truño. Drop inmediato. Todos los tópicos juntos: mechas, harem, chicas con alta posibilidad de fanservice, instituto... Seguro que es oversubbeada por arroceros, trigueros, mastergrossos, etc.
-Phantom: Otro truñete. El dibujo es rancio, la historia más rancia aún, y para rematar el ED es de Ali Project.
-Basquash: Me ha sorprendido bastante. La animación en 3D no sólo está bastante currada, sino que han conseguido que encaje perfectamente con el resto del dibujo. Además, se ve que no se han dejado toda la pasta en el 3D, porque el resto del dibujo a lo largo de todo el capítulo está bastante bien. La historia parece un poco típica, pero habrá que ver más para juzgar.
-FMA: Empieza de 10. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el tema elegido para el ED, aunque un poco se compensa con los dibujines molones xD
-Pandora Hearts: El dibujo no está mal, la historia parece un poco random. Veré el siguiente a ver qué tal sigue.
-Sengoku Basara: Samurais macarras, ritmo brutal, sobradas variadas, y un elenco de personajes bastante interesante. Creo que será una de las que siga con más ganas.
-Shangri-la: O cómo destrozar unos diseños de personajes muy buenos con un dibujo mediocre (en algunas escenas menos que en otras). La historia no me ha llamado mucho la atención, otra que veré el siguiente a ver qué tal sigue.
-Slap Up Party -Arad Senki-: Típica serie de la que no esperas nada, y sin embargo te echas unas risas. Fantasía, humor, historia random. Me ha parecido bastante entretenida para pasar los ratos aburridos.
-Valkyria Chronicles: La historia parece bastante interesante, pero sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el dibujo, que está de 10 a lo largo de todo el capítulo, y con un efecto en las texturas bastante curioso.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Bueeeno, he visto Valkyria Chronicles, Pandora Hearts, Sengoku Basara y he ojeado mínimamente K-On y Basquash...

Valkyria tiene buena pinta, el dibujo y diseño de los personajes me ha gustado.

Pandora es una rayada tremenda...a ver como avanza.

Basara me ha molao mucho, tiene muy buena pinta. Lo único que al verlo en inglés no me he enterado completamente de que coño pasa, tendré ojearla otra vez un poco para enterarme del todo xD.

K-On y Basquash he visto poco, pero ni el loli ni los mechas son mi pasión, asique las veo droppeadas en nada.

Saludos.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
No estoy muy puesto de todas las novedades de primavera, pero aparte de FMA, estaré pendiente de K-ON, más que nada porque Mio is hot, y también de Queen's Blade, que seguro que para echarme unas risas mientras me fapeo, va de lujo xD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
A parte de las series que ya se han comentado (y con cuya opinión concuerdo bastante) me estuve viendo:

-Charady's Daily Joke: Droga, droga y más droga. Creo que la serie está hecha por una universidad o algo así, y la verdad que la píldora diaria de 10 minutos de droja sienta de maravilla. Cortos con más o menos gracia realizados con técnicas de animación diferentes y presentados por una tía (Charady) con trajes provocativos cuyo papel es leer el título del capítulo y descojonarse, un cerdo de baño y otro bicho. Recomendable para los que gustan de droga "a la Tanoshii".

-Cross Game: Tiene toda la pinta de ser el típico anime random de béisbol con rollos de amoríos de por medio y cosas así. No destaca ni en animación ni en argumento (por lo pronto) aunque sorprende que en el primer capítulo
Spoiler: mostrar
muera la niña de la que está enamorado el prota
. Tiene todas las papeletas para ser dropeada pronto, pero vamos a ver como sigue la historia.

-Natsu no Arashi: Lo que me asustó de esta serie antes de verla fueron los diseños de los personajes (diseños bastante QUALITY, especialmente el de Arashi) pero en general (salvando estos diseños) está bastante bien. Basta con decir que es de Shaft (SZS, Ef: A Tale of..., PPD!, etc.) asi que se las promete como un MUST SEE de la temporada. Lo dicho: el primer capítulo me dejó un buen sabor de boca.

-Kigurumikku: Moetan meets Tentai Senshi Sunred. Lolis con poca ropa y transformaciones contra enemigos chorras. Animo a Aunder a que la saque, ya que el parecido a Moetan es acojonante: Hay hasta un pato que habla. A quien no le vayan los animes de lolis con sobredosis de moe mejor que pase de verla...

-Saki: En una palabra: Moejong. Personajes moe jugando al Mahjong con su por supuesto fanservice contínuo. Llena de estereotipos de personajes moe, yo para ver jugar al Mahjong como los hombres de verdad prefiero volver a verme Akagi, que eso sí que es épico.

-Higepiyo: Hiyoko es un pollo con barba que se comporta como una persona. Al parecer es un experimento de un laboratorio y acaba siendo vendido en una feria a un zagal y sus padres, que lo acogen en su hogar. Para los 5 minutos que dura el capítulo entretiene, además que es de la creadora de Ebichu. Se seguirá sin esfuerzo.

-Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen: Bastante de acuerdo con lo dicho por Záresh, aunque discrepo en algo. Más que un anime para peques estoy bastante más de acuerdo en que es un anime para nostálgicos: A mí me pareció una mezcla de TTGL y Mazinger, y en el primer episodio se busca lo épico cada segundo. De TTGL calca los combates (Big Bang Punch = Giga Drill Breaker), con técnicas de animación muy parecidas a las de susodicha serie y de las sagas de Mazinger se queda con los nombres de los personajes y ya (hay diseños, como el de Zeus o el del Conde Broken, que no me gustaron nada). Episodio 1 muy caótico y se centra exclusivamente a presentar a los protas de la manera más EPIC posible y el comienzo de la ¿trama?. En cualquier caso, y a quienes nos molaba Mazinger de pequeños, ya sabemos lo que toca: Combate contra monstruo tras combate contra monstruo en cada episodio.

-Tears to Tiara: Anime random de fantasía épica que no destaca en nada, al menos de momento. Caballeros con espada, sacrificio de una joven para resucitar a un demonio... No parece nada novedoso, pero habrá que echarle un vistazo a ver como sigue la historia.

Y me quedé con las ganas de ver subtituladas de momento:

-Guin Saga: Aún no entiendo porqué ningún grupo todavía no ha traducido Guin Saga, porque me la planteaba como una de los WINRAR de esta temporada y con altas probabilidades de oversubbing. Algo tan épico no puede quedar sin subtitular... Unhappy

-Konnichiwa Anne ~Before Green Gables~: ¿Soy el único al que le apetecía su slice of life tranquilito semanalmente? De diseños no está mal (diseños de personajes muy a lo Ghibli), y a quien le guste algo relajado después de toda una semana de anime EPIC agradece ver la vida diaria de una loli huérfana. Espero equivocarme, pero esta parece menos probable que la subtitulen.
Responder
Yo también estoy esperando que alguien subtitule Guin Saga, que tiene buena pinta. Pero mira, al menos eso puede significar que los perrys pasan de ella, y la veremos con unos subs decentes (ya, claro... xD)
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)