Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
Me han dejado muy buen sabor de boca, Lol

Basquash!

El diseño y animacion de personajes me han enamorado *_* no sabia que salia el hermano bizarro de Naruto en la serie xDDD O la cara que le ponen a la vendedora de bebidas(y la frasecita que dice)cuando se le cae todo encima.. ai omá! Y si los partidos de bigfoots se agilizan como al final, +1.
Eso si, los 500 megas del episodio lo merecen, a ver si se animan otros fansub y lo reduzcan un pelin.

Shangri-la

Deh escribió:Shangri-la: O cómo destrozar unos diseños de personajes muy buenos con un dibujo mediocre (en algunas escenas menos que en otras). La historia no me ha llamado mucho la atención, otra que veré el siguiente a ver qué tal sigue.

A ver si busco el manga, aunque si que tenia desbalances. Desde luego me ha convencido loli-s-factoriamente Rolleyes Aunque la ración de trap, me pillo por sorpresa >.< me ha partido la escena de lucha al final xDD
Responder
Btw, alguien ha visto algo de Eden of the East o todavía no ha salido?
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Sir Mullich escribió:Btw, alguien ha visto algo de Eden of the East o todavía no ha salido?
Aqui te dejo el opening y el ending... XD

OP


ED
Responder
Sir Mullich escribió:Btw, alguien ha visto algo de Eden of the East o todavía no ha salido?
Ya salió el primero en engrish en AnimeSuki
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
Dios, pifia monumental en la serie Ristorant Paradiso.
Se supone que toda la historia acontece en algun lugar de italia, sin embargo, en un momento dado en el que uno de los protagonistas se encuentra junto a un kiosko de prensa, nos encontramos con titulares de periodicos en perfecto castellano y con medios de prensa que existen en realidad, como QUE!, Marca y similares.
Pero van mas alla, un titular dice : La Iglesia resucita el franquismo xDDDD
Responder
Windragon escribió:Dios, pifia monumental en la serie Ristorant Paradiso.
Se supone que toda la historia acontece en algun lugar de italia, sin embargo, en un momento dado en el que uno de los protagonistas se encuentra junto a un kiosko de prensa, nos encontramos con titulares de periodicos en perfecto castellano y con medios de prensa que existen en realidad, como QUE!, Marca y similares.
Pero van mas alla, un titular dice : La Iglesia resucita el franquismo xDDDD

Me voy a ver el capítulo sólo por eso xDDDDDDd
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
Yo también me fijé en cuanto me lo vi:

[Imagen: shinjiristoranteparadis.th.png]

[Imagen: shinjiristoranteparadis.th.png]
«Si tú tienes miedo Francia tiene ¡PÁNICO!» «La Iglesia revive el franquismo»
«En su cuerpo viven 2 niñas» «Invasión inminente»

De todas formas creo que muchos periódicos se venden también en el extranjero (tampoco es que esté seguro) pero lo que sí es un lulz son las noticias.
Responder
Joder, menos mal que, en la segunda captura, por lo menos se puede ver un ejemplar de La Repubblica sobre el Noticias y el Qué! xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo solo espero con muchas ansías Higashi no Eden ojala algún fansub de los buenos la tenga en sus planes.
I.G cuando quiere rulea en serio.
Responder
«Si tú tienes miedo Francia tiene ¡PÁNICO!»
-Es una portada del Marca, del Mundial 2006 en Alemania cuando en los octavos nos cruzamos contra Francia.


«En su cuerpo viven 2 niñas»
[Imagen: 485317307_d83a28a0f1_o.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)