Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
Acabo de ver el primero de Hatsukoi Limited y parece simpaticota (vale, tengo debilidad por los dibujos de esa mangaka Rolleyes)

Me ha llamado la atención que la animación, haciendo honor al título, es algo "limitada". Escasa en detalles, por decirlo de alguna manera.

Por cierto,
Spoiler: mostrar
en esta ocasión las bragas protagonistas no son de fresas sino de rayas, al menos en el primer capi xDDD

[Imagen: Ayumi1.jpg]

PD: ¿Lo de arriba tiene algo que ver con la nueva temporada?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
[Imagen: ?plugin=ref&serial=3078]

me la ha recordado XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Raghe Oyashi escribió:«Si tú tienes miedo Francia tiene ¡PÁNICO!»
-Es una portada del Marca, del Mundial 2006 en Alemania cuando en los octavos nos cruzamos contra Francia.


«En su cuerpo viven 2 niñas»
Coño, así ya tiene bastantante sentido (menudo lulz de periódicos que teníamos en España). Tongue
Responder
Sturmovikun escribió:PD: ¿Lo de arriba tiene algo que ver con la nueva temporada?
Si, tiene su relacion xD
Responder
[Imagen: portadaiglesiafranquista.PNG]

Lol
Responder
LoKo escribió:[Imagen: ?plugin=ref&serial=3078]

me la ha recordado XD
+1 xD
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
El lulz del Noticias del Mundo, más allá del hijo murciano de Elvis y demás, es que el ejemplar vale 75 pesetas, que no existía siquiera el Público en esa época XDDDDDDDDDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Madre del amor hermoso.

Alguien ha posteado esto ya en 4chan?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Acabo de ver el primero de [b]Higashi no Eden[/], el prota Akira(bueno, si es ese su nombre), es un máquina Rofl que facilidad para ir enseñando los mondongos xD
A ver si en los siguientes capitulos no salen más americanos, o al menos que aprendan a hablar japones para que los subtitulen xD(nas tampoco es que hayan echado una parrafada larga)

Ohhh y Saki todo love and moe Rolleyes A ver como evoluciona la serie, que pinta interesante.
Responder
Devo escribió:Acabo de ver el primero de Higashi no Eden, el prota Akira(bueno, si es ese su nombre), es un máquina Rofl que facilidad para ir enseñando los mondongos xD
A ver si en los siguientes capitulos no salen más americanos, o al menos que aprendan a hablar japones para que los subtitulen xD(nas tampoco es que hayan echado una parrafada larga)

Ohhh y Saki todo love and moe Rolleyes A ver como evoluciona la serie, que pinta interesante.


Yo también vi el primer episodio y me gusto esperare con ansias el próximo episodio, espero que no haya americanos hablando japones ya que le restaría puntos a la serie por lo menos para mi ya que eso le restaría realismo si así se le puede llamar,
Spoiler: mostrar
de solo recordar en Hellsing nazis hablando japones. No-grey

Saludos.

----------------
Now playing: Interpol - Slow Hands
via FoxyTunes

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)