Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
#21
¿Temporada de invierno ya? Joder, si apenas he empezado a ver anda de la de otoño ;___;
Responder
#22
y la segunda temporada de haruhi? T_T
Responder
#23
AlexKiyo escribió:y la segunda temporada de haruhi? T_T

Sí, mañana sale o sino pasado...
Responder
#24
Quiero la segunda de Afro :3
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#25
Me parece algo pronto para la lista pero por lo pronto la única que estoy 100% seguro de seguir es HnI, cuando se actualize quizá agrege otra más.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder
#26
Ojalá Lillian nos regale la 4° de marimite... que la estoy esperando hace muuuucho *o*

con Natsume Yuujinchou casi me corté una bubbie... por un momento creí ver a Ed de FMA, pero con un nuevo estilo de dibujo... y por esas cosas de la vida me acorde de Minami-ke y Minami-ke Okawari... Creí que sería el fin de mi ilusión de ver "algo más" de FMA xD


Menos mal me equivoqué... xD



Me gustó el dibujo de Kurokami (ojalá venga con peleas y cosas apocalípticas sin nada de nyu).

Mi lado shojo me dice que espere White Love y mariaholic.

Natsume, marimite y afro-samurai las veo sí o sí (aunque sea en japo sin entender nada xD).


De 18, 6 me interesaron... quizás tenga un lindo verano =)
Responder
#27
CaTuSiaNa escribió:Ojalá Lillian nos regale la 4° de marimite... que la estoy esperando hace muuuucho *o*
+1

Cita:Mi lado shojo me dice que espere White Love y mariaholic.

Tu lado shojo anda por el lado de los quesos, querida. Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico. Así que de shoujo tendrá más bien poco (de todas formas es bastante recomendable, si el manga es indicador de algo).
Responder
#28
-rh- escribió:Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico.

Eso ha despertado enormemente mi interés por ese anime (no te haces una idea de asta que punto xD). Lo curioso es que si no llego a leer lo que pusiste (que fue de pura casualidad), creo que pasaría olímpicamente de él

Entre esta temporada y la que se nos presenta de invierno, la cosa pinta más que bien (para mi al menos) Icon_pato.

P.D: Y si, +1 a lo de Lillian (aunque yo aun me tengo que bajar todas las otras temporadas; eso, si es que las doi encontrado, claro está xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#29
jvm escribió:
-rh- escribió:Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico.

Eso ha despertado enormemente mi interés por ese anime (no te haces una idea de asta que punto xD). Lo curioso es que si no llego a leer lo que pusiste (que fue de pura casualidad), creo que pasaría olímpicamente de él

Opino lo mismo.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder
#30
CaTuSiaNa escribió:Natsume, marimite y afro-samurai las veo sí o sí (aunque sea en japo sin entender nada xD).

Afro Samurai no está en japonés, aunque parezca ruaro.
Afro está doblado por el gran Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Star Wars...) en inglés, como el resto del cast.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)