Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
#31
CaTuSiaNa escribió:Natsume, marimite y afro-samurai las veo sí o sí (aunque sea en japo sin entender nada xD).

No creo que sea el caso de Afro Samurai. Si la primer temporada fue en inglés, la segunda también debería Tongue

PD: Me ganaron xD
Responder
#32
-rh- escribió:
CaTuSiaNa escribió:Ojalá Lillian nos regale la 4° de marimite... que la estoy esperando hace muuuucho *o*
+1

Cita:Mi lado shojo me dice que espere White Love y mariaholic.

Tu lado shojo anda por el lado de los quesos, querida. Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico. Así que de shoujo tendrá más bien poco (de todas formas es bastante recomendable, si el manga es indicador de algo).

con tu post más ganas de dieron de verlo... xD vi la descripción de "lesbis" y dije... al montón de las que hay que ver sin importar la opinión de terceros!!!!! las temáticas gays no sé exactamente en donde se clasifican, pero para mi siempre han sido shoujo xDDDD (si meten a un sádico... será un perver-shoujo Icon_patoIcon_pato).




mmm... "las veo sí o sí... aunque sea en japonés..." -> esa frase dice en algún lado que todo lo que nombre en la oración está en japonés?? D:
Si es así, me han dado un nuevo significado a la palabra "aunque" que no conocía xD
Responder
#33
-rh- escribió:Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico.
No olvides la maid cabrona. Las maids siempre son relevantes.
Responder
#34
¿Afro Samurai? Habrá que ver la segunda, sobre todo si la sigue doblando Jackson-sama y si sigue teniendo la animación de la primera.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#35
LoTuS escribió:
-rh- escribió:Maria holic va de una lesbi que termina enamorada de un trap sádico.
No olvides la maid cabrona. Las maids siempre son relevantes.

Es cierto. Delicious angry meido is delicious.

p.d.- ¿Alguna idea de dónde pillar el manga traducido al inglés (no creo que esté en español)? Yo sólo he podido pillar los tres primeros capítulos.
Responder
#36
y Haruhi T_T
Responder
#37
-rh- escribió:p.d.- ¿Alguna idea de dónde pillar el manga traducido al inglés (no creo que esté en español)? Yo sólo he podido pillar los tres primeros capítulos.
También agradeceré la información que se le brinde a -rh-.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#38
Yo sólo encontré esos mismos tres capítulos (que son cortísimos, además).
Huele a proyecto de scanlation abandonado a las primeras de cambio. Si el anime resulta ser bueno (no creo que Shaft falle) y gustar, es posible que alguien decida retomarlo.
Responder
#39
He visto en algunos foros guiris que hay (o había) unos tres o cuatro grupos reclutando gente para sacar Maria Holic.
Que no hubiera interesados no me cabe en la cabeza. O sí, pero me hace perder la fe en la raza humana.

p.d.- Y los de esos tres capítulos no pusieron página web ni canal de irc por ninguna parte, serán putos. Ahora no puedo ir a hecsigirles mi mango gratix.

p.d.2.- Y yo también creo que Shaft will deliver the goods. Pero, hasta donde sé, la serie correrá a cargo del staff de SZS, así que me da que cualquier versión fansubeada dependerá de un editor con cojones de acero...
Responder
#40
>Para los/las amantes de Lilianas
Aqui esta los dosis de maria(sama) fanArt for you all.
http://kanasoku.blog82.fc2.com/blog-entry-9098.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)