Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla
#41
Viendo lo que hay para la próxima temporada, lo único que realmente me interesa es Hajime no Ippo, como a muchos de aquí.
A esas nuevas ya les tengo desconfianza, no-ecchi.
[Imagen: UnlimitedBladeWorksadm100388.png]
Responder
#42
Hajime no IpooLolLolLolLolLol
la quiero YA!!!!!!!!!!!BangBangBangBang
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#43
A mi ahora me está llamando la atención el anime de kurokami, ya que estoy empezando a ver el manga, y me está gustando bastante
Spoiler: mostrar
una tia/espíritu "buenorra" con "superpoderes", ligera de ropa, y que pelea "BOXEANDO"... ¿como puede no gustarme algo así?
Y que la haga Sunrise ya me deja tranquilo, pues estoy más que seguro de que harán un buen trabajo.

Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?. Lo pregunto, porque aunque tengo pensado bajarlo en cuanto encuentre la versión de lillian, hace tiempo vi un capi en buzz, en el que una chavala (la prota, creo) le cantaba a una "señora mayor" algo que si mal no recuerdo, empezaba diciendo "maria-sama noo koooookorooooo soreee aozoraaaaaa~", y eso me puso los pelos como escarpias xDD
Spoiler: mostrar
(y menudas risas me tengo echado a costa de esa canción junto lunipati xDD)
.

De todas formas, por lo poco que vi (menos de un capítulo creo), y aunque la serie me pareció ñoña de narices (por eso os pregunto que os parece a los demás, ya que si la visteis entera, podréis darme una opinión más objetiva de la que tengo yo), ya había dos personajes que me gustaron, y son estos:
[Imagen: imgnews56477qi3.th.jpg][Imagen: thpix.gif][Imagen: iup706401tm8.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

EDITO: Al final encontré por youtube la cancioncita de marras Rofl
http://www.youtube.com/watch?v=2O_AbE4-Y5g
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#44
[Imagen: newanime2009kp5.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

Ya se va llenando esta cosa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#45
Addamelech escribió:[Imagen: newanime2009kp5.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

Ya se va llenando esta cosa.

Nyaaa ~~~ Kana :3
Tengo tantas ganas de Minami-ke que casi no me importa que el estudio sea el mismo de la segunda temporada xD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#46
jvm escribió:Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?.

Como siempre, eso depende de tus gustos. Pero ten claro que pantsu y AWESOME GIANT MECHA no vas a encontrar. En cambio, habrá mucho, mucho té. Y bollos...

Cita:Lo pregunto, porque aunque tengo pensado bajarlo en cuanto encuentre la versión de lillian

Lilian sólo hizo parte de la tercera temporada, una vez que la serie se licenció. Las dos primeras temporadas (y el principio de la tercera) la hizo AU-FLF, pero como la serie está licenciada, aquí no las vas a encontrar y tendrás que buscarte la vida.
Eso sí, son TV rips del año 2004, así que prepárate para el dolor de córneas. Hay versiones DVD dando vueltas por ahí, pero ni idea acerca de la calidad de las traducciones.

Cita:hace tiempo vi un capi en buzz, en el que una chavala (la prota, creo) le cantaba a una "señora mayor" algo que si mal no recuerdo, empezaba diciendo "maria-sama noo koooookorooooo soreee aozoraaaaaa~", y eso me puso los pelos como escarpias xDD
Spoiler: mostrar
(y menudas risas me tengo echado a costa de esa canción junto lunipati xDD)
.

De todas formas, por lo poco -que vi (menos de un capítulo creo), y aunque la serie me pareció ñoña de narices (por eso os pregunto que os parece a los demás, ya que si la visteis entera, podréis darme una opinión más objetiva de la que tengo yo)

Be careful nigger. Maria-sama is fucking watching you.

Cita:[Imagen: imgnews56477qi3.th.jpg]

Nice taste, sir. Delicious braids are delicious.

Addamelech escribió:[Imagen: newanime2009kp5.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

Ya se va llenando esta cosa.

LOL COBRA
Responder
#47
jvm escribió:A mi ahora me está llamando la atención el anime de kurokami, ya que estoy empezando a ver el manga, y me está gustando bastante
Spoiler: mostrar
una tia/espíritu "buenorra" con "superpoderes", ligera de ropa, y que pelea "BOXEANDO"... ¿como puede no gustarme algo así?
Y que la haga Sunrise ya me deja tranquilo, pues estoy más que seguro de que harán un buen trabajo.

Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?. Lo pregunto, porque aunque tengo pensado bajarlo en cuanto encuentre la versión de lillian, hace tiempo vi un capi en buzz, en el que una chavala (la prota, creo) le cantaba a una "señora mayor" algo que si mal no recuerdo, empezaba diciendo "maria-sama noo koooookorooooo soreee aozoraaaaaa~", y eso me puso los pelos como escarpias xDD
Spoiler: mostrar
(y menudas risas me tengo echado a costa de esa canción junto lunipati xDD)
.

De todas formas, por lo poco que vi (menos de un capítulo creo), y aunque la serie me pareció ñoña de narices (por eso os pregunto que os parece a los demás, ya que si la visteis entera, podréis darme una opinión más objetiva de la que tengo yo), ya había dos personajes que me gustaron, y son estos:
[Imagen: imgnews56477qi3.th.jpg][Imagen: thpix.gif][Imagen: iup706401tm8.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

EDITO: Al final encontré por youtube la cancioncita de marras Rofl
http://www.youtube.com/watch?v=2O_AbE4-Y5g

Spoiler: mostrar
ELLA BOXEA, joder cuando la vi creo que tube que ir al baño

Spoiler: mostrar
que risas cuando me pusistes la cación

EDIT: por cierto que estudio va hacer Afrosamurai?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#48
Ippo =D

Horo =D

Natsume =D

Como se nota que ya es navidad en el Corte inglés

Y de Afrosamurai, se encarga Gonzo, no?
Responder
#49
Gonzo sigue siendo encargado de hacer Afro-Samurai.
Se incorpora como CV Lucy Liu y Mark Hamil !
Responder
#50
Pues ahora con las nuevas incorporaciones agrego a mi lista Minami, FMA y Spice & the Wolf.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)