Encuesta: Mejor Juego en Wii
Mario Galaxy
Metroid Prime 3: Corruption
Resident Evil Umbrella Chronicles
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores Juegos de Wii
#1
Bueno, a falta de un par de meses para las vacaciones... pues creo que ya es hora de ponerse a pensar en adquirir nuevos juegos para entretenerme durante mis 3 meses de vacaciones (claro, en caso no consiga un trabajo de medio tiempo). Así que quería saber cuales consideran los mejores juegos de Wii que han salido o están por salir hasta finales de este año.

Cabe resaltar que los juegos que ya tengo son:

The Legend of Zelda Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Mario Party 8
Wii Play y Wii Sports (los juegos que te vienen de regalo)

Y ya que la intención de este hilo es ver que juegos podría comprar, ruego no mencionen esos de arriba.

Espero sus comentarios y luego veremos cuales seran los 2 juegos nuevos que tendre:

PD: Tengo pensado comprar Wii Fit, pero no será incluido con los 2 que compraré a fin de año. Pero la pregunta es: Es bueno el Wii Fit?? me refiero a la tabla que viene y los diferentes ejercicios que te permite hacer, vale la pena??
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#2
No more Heroes.
MUST.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Resident Evil 4
Okami
Metroid Prime 3: Corruption
Guitar Hero III
Super Paper Mario
No More Heroes
Mario Kart

DarkLink17 escribió:PD: Tengo pensado comprar Wii Fit, pero no será incluido con los 2 que compraré a fin de año. Pero la pregunta es: Es bueno el Wii Fit?? me refiero a la tabla que viene y los diferentes ejercicios que te permite hacer, vale la pena??

No.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
Todos los juegos buenos de Wii son de Miyamoto o ports de PS2 :3.

Yo te aconsejo que te esperes a que salga el Madworld, similar al No More Heroes y promete ser el juego más jarcor de Wii, si no quieres esperar compra el Mario Galaxy.

Saludos.
[Imagen: firma.php]
Responder
#5
Creo que los mejores juegos de Wii con los que he jugado son:

No more heroes, que es la leche de juego por cierto ^^.

Super smash bros brawl, que no me canso de jugarlo.

Y el Legend of Zelda twiligth princess.

Estos son los mejores que he probado ultimamente de Wii.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#6
YOU MUST ACQUIRE NO MOAR HEROS, NAO.

Y luego, veo que no tienes el Mario Kart y el WarioWare Inc.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
Depende si eres Hard-core o Casual.

Si eres casual:
Wiifit
BoomBlox

Si eres Hardcore:
No more Heroes
Tales of Symphonia 2
MadWorld
Okami
Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Resident Evil 4 Wii Edition
Guitar Hero III
Mario Kart Wii
Fire Emblem: Radiant Down
World of Goo (Descargable)
Responder
#8
Tengo pocos juegos de wii, pero mi favorito es el Resident Evil: The Umbrella Chronicles :3
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#9
El que tenga Wii y no tenga Super Mario Galaxy no se merece el aire que respira No-grey Es de largo el mejor juego que he catado en mi vida, original y divertido de principio a fin.

El NMH también es muy muy bueno. Los personajes son carismáticos a más no poder, los combates son super viciantes y el juego rezuma humor y frikismo por los cuatro costados. Un imprescindible de la consola. Eso sí, si te lo quieres pillar, comprate la versión USA, que en la europea han querido salvar nuestras almas y le han quitado la sangre, junto con toda la espectacularidad de los combates ¬¬

Zack&Wiki y Fire Emblem también me gustaron muchisimo, pero esos ya son quizás más especiales y pueden no gustarle a todo el mundo...

El WiiFit no lo he probado...

Un saludo!
Responder
#10
Al parecer No More Heros, va a la cabeza por ahora. Sigan con sus comentarios, aun tengo que convencer a mi madre para poder gastar MIS 110$ que tengo en la cuenta en USA (y espero sea antes de que quiebre el banco T_T), asi que este hilo todavia tiene para rato.

PD: Solo para recordar... leer el primer post para no postear los juegos que ya tengo, aunque si van a poner algún juego más aparte de los mencionado en el 1er post, ^^ están perdonados...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)