Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la conexión a la internés
#1
Solicito auxilio, estimados.

Pasa que mi conexión a internet (3.5g a través de modem USB ) va a los tumbos en mi pc de escritorio (windows xp sp3)
La cosa es que no tengo problema para conectarme pero, una vez conectado, pasa un rato y luego, cuando hago click en un link de cualquier página, el navegador hace como si cargase la página al instante, no carga nada y en la barra de estado aparece el mensaje "listo". Así que tengo que darle a los links una y otra vez, a ver si en uno de los intentos realmente carga la página. A veces también se cargan páginas de manera incompleta.
Si me desconecto y me vuelvo a conectar, la cosa vuelve a la normalidad un rato pero, eventualmente, vuelve a pasar lo mismo.
Creo que no es una interrupción de la conexión, porque si logro poner a bajar algo (digamos, un link de megaupload, por ejemplo, lo baja sin problemas y el flujo de datos es continuo. Además, el modem y la conexión van perfectamente en el portátil, así que mis sospechas van más por el lado de un problema en el equipo.
Probé mil cosas, busqué en páginas web, cambié de puerto usb, reinstalé drivers, usé el opendns, le hice un par de modificaciones a la bios, encendí velas, intenté hacer un pacto con el diablo y nada de nada.
Así que si alguien tiene alguna idea de qué podría ser, por favor, pronúnciese aquí y ahora.
Mil internets y mi gratitud pagadera en carne a quien me socorra.
Responder
#2
Te pasa con cualquier navegador?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
-rh-, me figuro que ya habrás probado con todos los navegadores (firefox, safari, chrome, opera, etc.) por si se debiese a problemas con los complementos de alguno de ellos y nada (al no cortarse o perder la conexión...aunque me parece que lo más probable es que sea un problema en la conexión). Es algo raro aunque quizás si usas wifi y tienes interferencias en la red (prueba con los canales), o una mala configuración de la línea (IP manual o fija y automática) e incluso puede que sea por problemas con el servidor DNS (aunque sería extraño si no has toqueteado nada). Si das algún dato más de lo que has probado quizás se me ocurra algo mejor para ayudarte.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#4
Pues si con le portátil te va, y en el PC te falla con cualquier navegador, quiere decir que la conexión a internet está bien y tu PC no. Esto va a ser problema de protocolos... el HTTP te debe de fallar por algún lado, y reinstalando drivers no se arregla. No sé cómo podría ayudarte...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Pues estuve toqueteando las propiedades de la conexión por aquí y por allá, pero al no haber mejora decidí dejarlo todo como estaba.
La ip es dinámica y eso no se puede cambiar. El DNS, Movistar lo tiene como dinámico por defecto, pero en el portátil yo uso OpenDNS y me va mejor. En el de escritorio, me va mal use lo que use.

@Kharn: Yo también creo que va por ahí la cosa, por el protocolo HTTP. Pero no sé qué hacer al respecto.
Incluso cambié los drivers USB por si había un problema con ellos, pero nada. En todo caso, creo que mañana iré a Movistar a preguntar, aunque dudo que puedan ayudarme.
Responder
#6
-rh- te pasaba eso antes? Hiciste algún cambio?

No es que quiera pronunciarme pero me huele algun problema de comunicación entre el "modem" USB de movistar y el equipo.

Yo miraría de actualizar la BIOS del equipo, recuerdo que un cliente tenía un problema similar y fue al migrarse al SP3 del XP, de hecho por parte de MS se han descrito algunas anomalías de funcionamiento en las interfaces de los equipos, desajustes provocados por la actualización del windows.
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder
#7
Pues al final he hecho un downgradeal sp2 y ahora funciona, aunque no perfectamente (el módem usb es módem + dispositivo de almacenamiento, pero windows no puede acceder a los contenidos de la unidad).
En fin. Visto lo visto:

Dear Microsoft:

Please take your Service Pack 3 for Windows XP and shove it up your ass.

Best regards,

-rh-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)