Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ef - a tale of memories, rip off de una peli? [SPOILERS] [I MEAN IT]
#1
Bueno, el otro día viendo FOX estaban pasando una peli, llamada ''Las primeras 50 citas'' protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore donde el trama principal es un copypasta de Ef - a tale of memories, donde un chico conoce a una chica con un trauma en la cabeza donde se le olvida todo lo que paso en un día cuando duerme y escribe lo que pasó en un diario, en fin, luego me fijé que la película fue sacada en el 2004...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#2
No creo que sea un plagio de esa peli, sería rarísimo ver la transformación del personaje de Drew a Chihiro y además el juego abarca mucho más, no solo es esa parte por decirlo de alguna manera.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#3
Bueno cobol, me refiero a la ruta de Chihiro, pero es que el trama fue casi idéntico ._. ... si no me crees, lee reviews de la peli
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#4
PROTIP: Es un tópico.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Es que yo vi esa peli, realmente no logro creer que hayan usado el argumento de una peli de Addam Sandler xDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Bueno, no eres el único al que le pareció eso. Cuando vi ef sentí lo mismo, me hizo recordar a la película esa, pero no es que sea una copia de la misma, quizas por algunos aspectos como:
Spoiler: mostrar
- La perdida de Memoria
- Causado por un accidente
- Chico enamorado de una chica con tal problema

Aunque, quizás la diferencia mas notable esta en que en el caso de Chihiro
Spoiler: mostrar
ella olvida progresivamente conservando solo un tramo de 13 horas
, en cambio en la película, Drew al cerrar los ojos e ir a dormir, recién ahí es borrón y cuenta nueva.

Además, de que ef - a tale of memories, no sólo trata de Chihiro, sino de un par de arcos más.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Yo tampoco lo logro creer, pero sigo pensando que el parecido es grande ._.

Edit: DarkLink17, tambien podría ser el aspecto el que drew le rompe a addam (lulz) y lo decide borrar de su libreta ._.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#8
Yo pensé lo mismo, además vi la película mientras iban saliendo los capítulos de ef.
Y para cuando
Spoiler: mostrar
Chihiro destruye el diario
pensé que era demasiado el parecido. Pero igual Adda tiene algo de razón y es un tópìco.

En todo caso, por las fechas, es poco probable que una sea plagio de la otra, pues el juego comenzó a desarrollarse el 2004 (ver wikipedia) , lo que -supongo - indica que la historia ya estaba planeada, al menos en líneas generales, y la película se estrenó a mediados del mismo año, así que a menos que los de Minori tuvieran acceso al guión antes del estreno, difcílmente iban a copiarlo.

De todas formas, vale decir también que las novelas visuales suelen ser compendios de clichés de todo tipo (no me quejo, en todo caso).
Responder
#9
En la peli la Drew no escribe ningún diario, la tienen engañada pensando que es siempre el mismo día; en ef es justo lo contrario, Chihiro sabe que lo olvida todo y escribe para no perder las cosas importantes.

P.D: y dudo que los de Minori se basara en "eso" para el juego xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#10
javiwii escribió:En la peli la Drew no escribe ningún diario, la tienen engañada pensando que es siempre el mismo día; en ef es justo lo contrario, Chihiro sabe que lo olvida todo y escribe para no perder las cosas importantes.

You sir, are wrong.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)