Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sustituto para Azureus/Vuze?
#1
Pues eso, yo usaba el azureus pero han conseguido cargárselo tras las últimas "mejoras", así que ha llegado el momento de desinstalarlo y meter un nuevo gestor sencillo y que consuma pocos recursos.

Mis candidatos serían el µTorrent o el bitTorrent, o alguno por el estilo, ¿cuál me recomendais?

Gracias
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
uTorrent. Siempre Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Con mi conexión antigua usaba µTorrent y era la leche. Ahora Timofónica me bloquea los puertos T_T
Responder
#4
Yo siempre tengo puesto el Lphant, que es Ed2K+Kad+Torrent, 24h compartiendo Tongue

Consume bastantes recursos, pero supongo que menos que teniendo un cliente torrent y otro ed2k al mismo tiempo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
-rh- escribió:Con mi conexión antigua usaba µTorrent y era la leche. Ahora Timofónica me bloquea los puertos T_T


¿Acaso no era "sin restricciones Peer-to-Peer"? Puta publicidad engañosa.
Responder
#6
La conexión fija sí (o almenos eso promocionan), pero la Banda Ancha Movil 3g tiene los puertos bloqueados, según ellos a causa de la implementación de la red (o sea, no es culpa de ellos). Básicamente, funciona on todos los usuarios compartiendo una sola ip desde la que luego se reparte lo que cada uno consume, así que tampoco es posible hacer un bypass al pseudo-proxy deTelefónica.
Yo contraté el servicio porque suelo viajar bastante y además no puedo usar conexión fija en mi casa, así que toca joderse por el momento.

En todo caso, lo de "sin restricciones" suele tener una letra pequeña avisando de un límite de consumo.Por ejemplo, mi conexión es de supuestos 700kb/s (jamás ha llegado a eso) pero sólo hasta descargar 5Gb. Luego la capan a 150kb/s hasta el próximo mes, en que se resetea. Y lo cierto es que normalmente no paso de los 80kb/s.
Responder
#7
Oskey, probaré el µTorrent, ya que sólo lo quiero para subir y bajar torrentes y no para las chorradas inútiles que le han metido al azureus.

Gracias a todos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#8
Llego tarde, pero +1 para µTorrent.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#9
sicknessquick escribió:Llego tarde, pero +1 para µTorrent.

+1... Es mas al igual que tú me pasé del Azureus al µTorrent desde que le metieron tanta mierda Sick.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#10
Yo no entiendo qué hacías usando el Azureus todavía...

+1 al microtorrent
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)