Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expocomic XI Madrid 2008
#1
[Imagen: cartel2008.jpg]

Pues nada, otra vez vuelve expocomic como lleva haciendo ya bastante tiempo, este año creo que vuelve a ser en el mismo lado, el que estaba en frente del edificio de la pipa, o en el edificio de la pipa, no recuerdo bien, como pone en la imagen en el pabellón de convenciones de la casa de campo.

No pone día de cuando será el día dedicado al manga, no sé si ni lo harán este año, para el caso, siempre habrá stands para el mundo del manganime y cultura japonesa.

Serán los días 27,28,29 y 30 de Noviembre, esta vez no cae el mismo día del examen Noken, con lo cual me viene bien, yo supongo que iré el sábado, pero iré lo justo y suficiente para mirarme unos stands, pillar mangas de GTO y volverme pa casita, por eso de que no espero mucho del expocomic ya que es centrado en los comics, principalmente los americanos.

Y32b4
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#2
El (sobrante) día dedicado al manga será el domingo, como todos los años, y es del 27 al 30, no al 29 (lo pone en el cartel y todo XD).

El pabellón supuestamente, y como viene siendo frecuente en estos últimos años, es el de en frente del de la pipa (en el de la pipa se hacen el expomanga, el expojardín, el mercadillo random que suele coincidir en fechas con el expocomic y pocas cosas más que yo conozca XD).

Si ves a una rubia borde de metro 70 que dice muchos tacos, no te olvides de decirla quien eres para que haga lo propio con su persona (especifica que eres de este foro, que lo mismo ni se acuerda).
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#3
Supongo que me pasare por alli el dia dedicado al manga a ver que encuentro, y aver quien lleva el disfraz mas cutre XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#4
yo claramente voy para ver que hay por hay y reirme un rato de una amiga =D
Responder
#5
Obi escribió:El (sobrante) día dedicado al manga será el domingo, como todos los años, y es del 27 al 30, no al 29 (lo pone en el cartel y todo XD).

El pabellón supuestamente, y como viene siendo frecuente en estos últimos años, es el de en frente del de la pipa (en el de la pipa se hacen el expomanga, el expojardín, el mercadillo random que suele coincidir en fechas con el expocomic y pocas cosas más que yo conozca XD).

Si ves a una rubia borde de metro 70 que dice muchos tacos, no te olvides de decirla quien eres para que haga lo propio con su persona (especifica que eres de este foro, que lo mismo ni se acuerda).

Miedo me da, pero lo haré xDD, y bueno, no sé porque se me piro la pinza con la fecha, creo que porque alguien me lo dijo mal y no miré el cartel :_ ahora lo corrijo XD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#6
Buf!
En general me gusta TAN POCO el comic americano. Aunque he de reconocer q tienen algunas cosas más que buenas. Pero el tema de los súper héroes puede conmigo.

En fin lo más interesante de estos eventos suele ser el ambientillo, el del expomanga no estuvo mal, pero la verdad que no espero nada del expocomic.

Alguien se atreve a vendérmelo? Tanto el ambiente como las geniales maravillas q podré encontrar (Maus y Persepolis ya los tengo)
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#7
La gracía es encontrarse con la peña y formar hambiente =/ es simple
Responder
#8
Básicamente:

- Expomanga == Puta_Mierda
- Expocomic == Pché

Pero ir y pasar un rato con los colegas echandose unas risas y mirando cosas, para luego irse de cervezas mola bastante en ambos casos.

Habrá que pasarse con la rubia a ver si hay algo interesante un día, y a insultar gente otro.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#9
Zaknafein escribió:Básicamente:

- Expomanga == Puta_Mierda
- Expocomic == Pché

Pero ir y pasar un rato con los colegas echandose unas risas y mirando cosas, para luego irse de cervezas mola bastante en ambos casos.

Habrá que pasarse con la rubia a ver si hay algo interesante un día, y a insultar gente otro.

Un sabado poderoso, que el Domingo no se curra xD
Responder
#10
Sertorio escribió:Alguien se atreve a vendérmelo?

El objetivo principal del expocomic es salir de él y alcoholizarte con la gente que has sacado de dentro. Si ves a alguien con camiseta de AU identifícate y con suerte te ayudaremos alegremente en tan honorable tarea.

Zaknafein escribió:Habrá que pasarse con la rubia a ver si hay algo interesante un día

Jueves ftw, o al menos mi idea era pillar cosas el jueves, de todas formas ya cuando se acerque más la fecha lo hablamos.

Zaknafein escribió:y a insultar gente otro.

Hablaré con cacaman y demás gente a ver que día irán ellos, insultos a los tards en familia seguidos de noche de birras ruls.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)