Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
Una cosa sobre los exploradores sobre W7.
Hay alguna forma de poder instalar el flash player en firefox/Iexplore sobre windows 7? al bajarmelo de web me dice k se instala, pero luego me sigue sin abrir dichos contenidos de la web en flash
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
Pues no tiene más secreto que lo que tu has dicho, bajártelo de la web e instalarlo...y funciona perfecto.

Hay dos versiones:

[Imagen: capturalsh.jpg]

Según el navegador que uses. Si usas IE la primera, para los demás navegadores la que te he dejado marcada en la captura, y si usas todos pues ya sabes...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Y yo que no le daba a la 2º opcion por que pensaba k era un reproductor tipo WMP o bsp...
Asias por la info, ahora ya va todo Tongue
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
¿Alguien sabe como fijar la barra de herramientas? Sí hombre, esa que pone Archivo Edición Ver Herramientas etc. Y no me vale botón derecho y hacer clic en "Bloquear la Barra de Herramientas" porque no hace NI PUTO CASO.

ODIO la nueva manera de pensar de Microsoft, vale que hagan esto para tontos pero por qué cojones no se puede poner para listos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Si me pagáis "sus" escribo un tutorial de W7:

Panel De control/Opciones de carpeta/Pestaña "Ver"/Marcar casilla "Mostrar siempre menús"
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Toda la vida visibles y facilísimo de configurar y ahora la puta manía de hacerlo todo con el panel de (des)control.

Gracias.

P.D. ODIO como se están enfocando los nuevos O.S.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Están siendo enfocados para que los estúpidos no puedan tocar nada y los que controlamos un poco tengamos que dar mil vueltas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Windows: haciendo fácil lo fácil e imposible lo difícil. Siempre se ha dicho.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Pos a mí eso de que los menús no estén visibles me viene perfecto, ocupa un poquito menos de espacio (para mí, mientras más despejado esté, mejor).

Y lo que hago es que cuando los necesito, pulso "alt". Pero como esto es cosa de gustos, no vamos a quedar de acuerdo xD

Eso sí, +1 a Reboot. Quieren hacer un SO a prueba de tontos.
Responder
como puedo instalarlo sin desinstalar programas?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)