Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#31
Lo probé y me fascino. :3
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#32
Desde Barrapunto he encontrado una noticia que da a los foros de Taringa! en el que un chico ha publicado un gran y detallado post sobre sus impresiones sobre Windows 7 testeado y probado en 3 PCs diferentes, incluidas impresiones del rendimiento del nuevo DirectX11. Muy interesante.

Enlace

A mi me han entrado hasta ganas de instalarmelo y todo. Parece que la beta es ya mejor que el Vista SP1. En cuanto salga una beta en Español al hoyo vá xDDD

PD: Si quereis que vuestros ojos ardan en horrible combustión espontánea podeis leer los comentarios xD
Responder
#33
Pues pinta muy, pero que muy bien.

Seguramente acabe instalándolo aunque tenga que formatear y gastarme los cuartos, Vista me está dando problemillas de rendimiento últimamente. Aún así me esperaré a ver comentarios de más gente que lo haya usado, para estas cosas soy muy miedoso XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#34
Tremendo e interesante post. A me me gusta mucho probar cosas nuevas, y maltratar mi PC, pero creo que después de haber usado el Windows 7 (Build 6801) en mi cafetera, me voy a esperar a que salga la versión estable del Windows 7 (en español), para recién probarlo.

Además, tengo planeado jubilar esta PC en Abril del 2010, y hacer una inversión de mas o menos 1000$ en una PC nueva, así que supongo que en esa si usaré definitivamente Windows Se7en.

Por ahora, seguiré con Windows XP y Ubuntu 8.10, que lo que no puedo hacer en uno, lo hago en el otro.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#35
Sorprende que Windows 7 actualmente NO parece beta, funciona perfecto (al menos a mí) Shock


[Imagen: zbu0lrcrp17p1b7becm_20090119171938_thumb.png]


Recomendable 100%. Actualmente lo uso como mi S.O. principal Tongue
Responder
#36
Yo personalmente no me he arriesgado a instalar el W7 en el sobremesa, ya que es no es solo mío, pero si me aventure a instalarlo sobre Parallels 4.0 (herramienta de virtualizacion corriendo sobre mac) y me gustaría dejaros mis impresiones pero he llegado a instalarlo (me encanta probar las betas), ya que después de que copia todos los archivos y me aparezca el símbolo de Windows se queda cargando eternamente (lo tuve mas de 20 mins...), así que si alguien sabe como hacerlo correr, sobre Parallels 4.0, alguna configuración especifica, algo que retocar antes de instalar que me lo diga Tongue

Lo del Vista, no es que sea de esos de ¡¡¡¡¡VISTA NO!!!!! (tengo XP) pero estoy de asistente en un tienda de informática y la gente trae mas veces el Vista para que le ayudemos a configurar cualquier cosa que el XP, el Vista a mi parecer ha fallado mas en la compatibilidad con antiguo software y hardware que en otra cosa, es cierto que se necesita bastante maquina para hacer que corra como dios manda, pero casi como siempre….. bueno pos nada mas

Un saludo
Responder
#37
yo en 2 de los 3 pc's que tengo aqui tienen vista y nunca he visto nada mas que quejas del UAC ,lo demas no muchas xD todo hay que decir que en equipos distintos
--
1º core quad 4gb de ram y una nvidia de 512 creo xD
2º un intel celeron M (creo xD) es del acer mas barato 1 gb de ram y grafica compartida
--
xD aunque con el uso que se le da quizas es por eso que no note nada,el mio tiene XP ,porque iba a comprar o voy a hacerlo ,pero entre el mac y que si es mejor esperar al W7 pues bueno,el xp aun tira de sobra xD
Responder
#38
Bueno, otro que no ha podido resistir la curiosidad...

INSTALACION:

Windows 7 x64 Build 7000.

Tiempo de instalación, 27 minutos. Instalación idéntica a Vista.
En una partición de 47,8 GB, al finalizar una instalación "limpia" quedan libres 33 GB, luego ha ocupado 14,7 GB.

NOTA: la instalación de la "beta" se lleva por delante el Grub de Linux, y si tenéis alguna emulación de bios para Windows Vista, también. Todo recuperable con las herramientas necesarias.

[Imagen: 32452500fv0.jpg]

[Imagen: 23758741ba6.jpg]

APARIENCIA Y MANEJO:

Quitando la barra de herramientas de mayor grosor, es similar a Vista. El que se apañe bien con Vista no tendrá ningún problema para manejar Windows 7.

[Imagen: clip5pt2.jpg]

[Imagen: clip6ey9.jpg]

DRIVERS/CODECS/DISPOSITIVOS:

* Los drivers para tarjetas nVidia se instalan por Windows Update.
* Drivers de sonido integrado en la placa ya quedan instalados.
* El CD con drivers y software para la instalación de multifunción HP da error durante la instalación, pero los drivers del dispositivo se instalan vía Windows Update y funciona sin problema.
* Teclado Logitech G11, ratón Razer DeathAdder, con su respectivo software de configuración funcionando perfectamente.

[Imagen: cliprs9.jpg]

* Ipod, camara digital y HD Multimedia Iomega, reconocidos, instalados, y funcionando perfectamente.
* Wireless Gaming Receiver para mando inalámbrico de Xbox 360, instalado y funcinando perfectamente.
* Codecs para audio y video instalados y funcionando sin problemas. FFdshow, Haali Spliter, etc...

PROGRAMAS:

La mayoría de programas de uso corriente funcionan sin problemas.

Multimedia - KMPlayer, iTunes, Winamp, Media Player Classic, funcionado correctamente.
Internet - Firefox, Thunderbird, eMule, uTorrent, MegaManager, Live Messenger, funcionando correctamente.
Seguridad - Eset Smart Security, Spybot. Todo correcto.
Otros - Adobe Reader, Winrar, Fraps, CCleaner, Acds, Imgburn, y alguno más que se me olvida, funcionando correctamente.

NOTA:
Daemon Tools, no compatible.
Desfragmentador Perfect Disk, no compatible.
Nero 9, da error durante la instalación.

IMPRESIONES:

Demasiado pronto para juzgarlo y más estando en un estado Beta.

La sensación es que todo funciona más fluido que Vista. Aunque puede ser lógico, al comparar una instalación "limpia" de Windows 7, con una instalación de Vista, que tengo instalado desde hace bastante tiempo y con bastantes más programas...

Muy agradable visualmente, pocos cambios estéticos y algunos cambios y añadidos en la funcionalidad que se me haría muy largo reseñar uno a uno...

Imagino que lo tendremos claro todos, pero si alguien esperaba un SO con un consumo de recursos a lo XP, que se vaya olvidando.

===================================================================

Vale, todo esto está muy bien, solo hay un problema, ...que me la suda. Todas las tareas anteriormente mencionadas las hago en Debian igual o mejor.

Pasemos a lo que realmente me interesa del tema, que no es otra cosa que los juegos. Aquí hay poco que decir. Simplemente se trata de hacer pruebas y contrastar los resultados.
Lo suyo sería currarse un Bench de Crysis, pero no tenía ganas de hacer semejante instalación del juego, sus 2 actualizaciones, etc...

He elegido FarCry2, que es un juego reciente, muy bueno gráficamente y que rinde muy bien a partir de equipos medios.

FARCRY 2 Versión 1.02 Benchmark:

Configuración de la prueba:

Configuración "Very High", sin AA, resolución 1440x900, 3 pasadas, DX 10.

[Imagen: clip3ix6.jpg]

Resultados:

Windows Vista Ultimate x64 SP1, drivers nVidia 182.20.

[Imagen: vistabmv9.jpg]

Windows 7 x64 Build7000, drivers nVidia beta para Windows 7.

[Imagen: clip2zc4.jpg]

Ahí están los resultados. No me sorprende, pero si me satisface. Por poco, pero W7 gana en rendimiento. Si bien era lógico que en una versión final, el rendimiento de los juegos en Windows 7 sea superior a Vista, es realmente esperanzador que en una Beta, y con unos drivers también en estado Beta, se note ya la diferencia.

Parece que el futuro de los "jugones" apunta directamente a Windows 7. Veremos cuando y que avances nos puede traer también un futuro DX 11.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Peazo post Majimaru PalmadasPalmadasPalmadas

Los datos sobre el rendimiento de DirectX10 en Windows 7 son muy relevantes!

Entre tu post y el del creador de Ubuntu alabando Windows 7 me habeis dejado monoso xDDDD
Responder
#40
Para aportar algo,el Megui no me funciono en W7,los que utilizan kaspersky hay un beta para W7 que no me dio problema alguno, la descarga de los drivers de ATI que instale de windows update me dejaron con el fondo negro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)