Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#41
Los drivers de Ati me causan problemas con mi monitor de 32”... se va todo a negro ¬¬

¿A alguien más le pasa? Una ayuda no me vendría mal. Unsure

Mientras seguiré con los drivers de Microsoft, que por cierto, funcionan bastante bien a 1920x1080 @ 60Hz. Ya he probado con Lineage 2, UT2004, UT3 y NFS Undercover.
Responder
#42
Joder, superando en rendimiento a vista que no va nada mal ahora (al principio perdia mucho, despues con el SP1 ya tiraba de vicio) ...

Me estan entrando ganas hasta de instalarlo en mi carroza a 1'5ghz y 7xx de memoria y hacer algun test para mancos XD

PD -> Para mi que esto va a terminar como cuando intente instalar ubuntu 8.04 en un pentium 3 500 medio quemao con 256 de memoria ...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#43
Mirad lo que acabo de leer en Kriptópolis sobre W7:

Cita:He probado la primera beta de Windows 7. Pero lo peor es que me ha gustado.

Windows 7 no necesita matar a ese cadáver que es Vista desde que nació, pero siendo ésta su primera beta preveo que va a acabar también con XP en cuatro días, ya que lo supera en todo.

Y lo mejor: las distros linux ya se pueden ir poniendo las pilas. Este competidor va a resultar muy duro de roer. Palabra.

PD: Bill: el cheque a la cuenta de siempre, porfa Wink
Responder
#44
Eriol-sama escribió:Mirad lo que acabo de leer en Kriptópolis sobre W7:

Cita:He probado la primera beta de Windows 7. Pero lo peor es que me ha gustado.

Windows 7 no necesita matar a ese cadáver que es Vista desde que nació, pero siendo ésta su primera beta preveo que va a acabar también con XP en cuatro días, ya que lo supera en todo.

Y lo mejor: las distros linux ya se pueden ir poniendo las pilas. Este competidor va a resultar muy duro de roer. Palabra.

PD: Bill: el cheque a la cuenta de siempre, porfa Wink

Yo ya sabía desde que probé la BETA que se iba a llevar aplausos así que voy a ir comprando ya mis dos rams de 2GB cada una a 800Mhz para hacer el cambio de sistema cuando sea conveniente.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#45
Yo ya llevo casi 2 semanas con Windows 7 y no con partición dual, si no que instalado como sistema base. En definitiva es un sistema ya en estado robusto, no se me ha caído ni se ha pegado en ningún momento haciendo exactamente lo mismo que en XP en donde a veces cuando abría muchas cosas al mismo tiempo se me pegaba.

Me encanto, inicialmente mi intencion era poner 7 y xp pero ahora no veo la necesidad, no tiene (al menos para mi) ninguna incompatibilidad, así que de lujo.

Mi laptop:
Core 2 Duo 7250 2GHz
2GB RAM DDR2 667
NVIDIA 8400M 128MB

Saludos
Responder
#46
Leo muy buenos comentarios sobre el Windows 7, pero aun tengo en la memoria la mala experiencia con el beta 6891 de Windows 7, que me fue muy mal en mi cafetera.

Propiedades Windows XP escribió:Pentium IV CPU 2.80GHz
1.25 GB RAM (Bus de 400MHz)
80 GB HDD <--- Exclusivo para sistema, aunque 15GB son de Ubuntu
NVIDIA GeForce 6200 de 256MB DDR2

Así que creo que seguiré usando XP (Que no tiene ni 1 mes de instalado), hasta que salga la versión estable de Windows 7 y en español
Spoiler: mostrar
y para descargar gratis Y32b4
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#47
Pues yo no lo pienso probar hasta que haya SP1 y digo probar porque seguro que volveré a XP simplemente por la cantidad de programas abandonados que uso y que seguramente no funcionarán con Win 7 como no lo hacen con Vista.

Y es que es una putada cambiar de SO, empezar a instalar programas y que cuando llevas un par de días con él tengas que volver a XP porque uno de ellos no es compatible o alguna de sus funciones no va.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#48
Yo igual lo he venido usando desde principios de mes y por experiencia, soy una más que suma un voto a favor de este SO y como muchos me sorprende que esté en un estado "bastante maduro" siendo una beta nada más.

Otra cosa que me sorprendió fue el tema de compatibilidad con un juego tan antaño como Silent Hill 2. En Win XP en ocasiones bastante random (generalmente en un corte de escena) se petaba el juego provocando que colgara la PC y por lo que veo, el problema no tenía nada que ver con los requerimientos de sistema ya que sobrepaso por mucho los recomendados para jugarlo. Caso contrario sucede en Win 7 ya que todos los cutscenes los corre como dios manda, y como plus, incluso me permite acceder a ciertas configuraciones del juego que en XP no lo hace. Y todo eso sin modificar tonterías de privilegios de administrador y demás paja que le hace mala fama a Win Vista.

Pero (sí, le he encontrado un pero a Win 7) no sé si sólo sea cosa de mi trasto, el caso es que cada que lo pongo en suspender (sleep), al volverlo a encender y trabajar con Win 7 el sonido desaparece por completo. ¿A alguien más le pasa?. Pregunto solamente para saber si es un error general o mío.

See ya!
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#49
Falta una opción que ponga: Mac > windows xDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#50
Meyrink escribió:Pero (sí, le he encontrado un pero a Win 7) no sé si sólo sea cosa de mi trasto, el caso es que cada que lo pongo en suspender (sleep), al volverlo a encender y trabajar con Win 7 el sonido desaparece por completo. ¿A alguien más le pasa?. Pregunto solamente para saber si es un error general o mío.

See ya!

Mmm, debe ser problema tuyo, puesto que yo como lo ocupo en un laptop paso poniendo el equipo en Sleep Mode, y con 2 tarjetas de sonido (integrada y extrena) ambas funcionan bien, lo que si sucede pero es normal, es que la tarjeta externa [X-FI Surround 5.1 USB] como se conecta por usb al poner sleep se apaga pero luego al despertarlo vuelve a funcionar de inmediato.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)