Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#51
Vale, de hecho recién acabo de confirmar que se trata de un fallo en los drivers de la tarjeta de sonido. Ambos no me funcaban en Win XP ni en Win 7. Así que con esto resuelto, que continúe en paz la miel sobre hojuelas hacia el Windows 7. Happy
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#52
Tongue 
Me parece que para mi, Windows XP se acaba de jubilar. He instalado Windows 7 RC1 en la particón del XP, y después de ver los resultados creo que ya no volveré a instalar al viejo amigo XP nunca más, por lo menos en mi máquina...

CRYSIS Benchmark, Windows 7

Windows 7 x64 RC1 Buid 7100 español
Crysis version 1.2.1
Resolución 1440x900
Calidad: Todo en "High"
AntiAliasing 8x
DX 9


* El hecho de hacer el Benchmark con DX 9 en Windows 7, es para hacerlo con exactamente las mismas especificaciones que en Windows XP.

[Imagen: clip2x.jpg]

* El Crysis Benchmark Tool reconoce Windows 7 como Windows Vista, pero en la imagen se ve claramente que la prueba está realizada en W7...

Resultados:

Min FPS - 28.20
Max FPS - 70.13

Media FPS - 47.31


CRYSIS Benchmark, Windows XP

Windows XP Pro SP3
Crysis 1.2.1
Resolucion 1440x900
Calidad: Todo en "High"
AntiAliasing 8x
DX 9


[Imagen: clip3s.jpg]

Resultados:

Min FPS - 27.93
Max FPS - 67.65

Media FPS - 46.66



Estando todavía en desarrollo, Windows 7 obtiene el mismo rendimiento en Crysis que XP en el tope de su estabilidad, SP3. Hasta un pelín por encima...

Y eso que muchas otras cosas como los drivers de la tarjeta gráfica también están en una fase beta. A pesar de eso, sorprendente que con un AntiAliasing a 8x, 8x en Crysis ya son palabras mayores, los drivers de nVidia ya dan este resultado fenomenal.

Bye bye XP...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#53
Yo quiero mi Diretx 11.. =)
Responder
#54
Lel mas rendimiento que en xp , a ver si sale ya.

Por cierto, contradiciendo un poco el titulo me alegro de haber instalado vista porque asi podre migrar a windows 7 sin tener que reinstalar todos los programas y demas...

Eso si todo funciona como tiene que funcionar... cruzemos los dedos XD

Por cierto no es tan horroroso como dicen el vista, solo ha habido un momento donde el toque de pelotas ha sido monumental y ha sido cuando estaba intentando editar configs y he tenido que abrir notepad con derechos de administrador y buscar la ruta desde el programa para que me deje guardar unos putos txt.
Decir tambien que no se puede poner que lo ejecute por defecto como administrador Rifle

Todavia no ha sido la cosa tan grave como para desactivar el UAC , que es la opcion esta que te pide permiso para casi todo... en el fondo hasta me parece buena idea, aunque me gustaria que fuera mas personalizable o saber como personalizarlo que lo mismo es que soy un gañan

El control de sonido sobretodo el mezclador independiente para cada aplicacion me ha encantado y los efectos aero que son bonitos pero discretos no como otras cosas que he visto por ahi como la mayoria de los efectos de el escritorio gnome por ejemplo que al final terminaba por deshabilitarlos por cantosos

En cuanto a rendimiento solo he tenido instalado vista x64 ultimate pero yo diria que no va mal, tras descubrir que hay que poner el puto benchmark en modo administrador pa que rule aqui estan mis resultados del crysis


Lo he intentado poner similar a el de manji para comparar pero mi monitor solo pilla 1280x1024, mi equipo no se hasta que punto sera similar

Phenom 2 940BE sin tocar a 3ghz
Ati Saphire 4870 Oceada
4gb ram
Crysis 1.2

[Imagen: 0s5eqvwvxpl6o26bqke6_2_thumb.jpg]

1280x1024 , AAx8 todo en Very High
Average FPS: 44.55
Min FPS: 26.48
Max FPS: 59.73

Tambien lo he probado en directx10 con la misma resolucion pero es tan triste que ni la voy a colgar , 32 de media , minima 18 y la maxima se queda en 38 Unhappy

El agua y las nubes en directx9 se ve un poco de mentira pero aun asi creo que merece mas la pena jugar en very high, ademas de que quiero jugar y pasarmelo , como me ponga a hacer pruebas no paro.

La grafica la tengo al maximo que permite el ati overdrive 790/1100 , nose si se podra subir mas con rivatuner, pero vamos estoy contento con el rendimiento que me da y a 60 grados en full con el vent a 40% no me quejo

Lo dicho que muy contento con vista ultimate pero a ver si sale ya windows 7
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#55
¿Sigue en pie eso de que según qué versión compres tienes un límite de aplicaciones corriendo a la vez, o al final han decidido quitarlo?
En algún lugar lo leí y me quedé asustao.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
Todavía sigue en pie, al parecer va a ser utilizado principalmente con las netbooks.

+info: http://blogs.zdnet.com/Bott/?p=844
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#57
Irc + Firefox + Thunderbird = No puedes abrir el Word.
Al final tendrás que usar el Chatzilla y alguna movida para gestionar el correo con el mismo Firefox y ahorrar ventanas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#58
(05-18-2009, 07:26 AM)Reboot escribió: Irc + Firefox + Thunderbird = No puedes abrir el Word.
Al final tendrás que usar el Chatzilla y alguna movida para gestionar el correo con el mismo Firefox y ahorrar ventanas.

Venga, venga, ¿ desde cueando eso supone un problema ? XD

No nos engañemos, que al final todos nos instalaremos la versión Ultimate, que no tiene ninguna limitación...


Aunque yo si que me planteo una posible compra, si recibo un buen descuento por tener una licencia de Vista OEM de un portatil...

En 30 segundos me ha instalado el multifunción HP via Windows Update ahorrandome una tediosa instalación, que con el CD de HP se alarga casi 20 minutos...

[Imagen: capturaz.jpg]

Parece que están intentando hacer las cosas bien, luego tendrá defectos, por supuesto, pero con el "testeo" de gratis que le estamos haciendo los usuarios a Microsoft, y que se alargará por un año o más, van a poder pulir el sistema bastante. No recuerdo si esto se hizo con Vista o no, pero parece que intentan aprender de sus errores...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#59
Con vista hubo betas y RCs, creo recordar que más de seis meses, no me hagas mucho caso.

Lo que me JODE es que los que compraran portátiles el año pasado, por cojones les instalaran Vista, sin opción al XP. Como dices, a ver si nos hacen precio especial por pasar de Vista a 7
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#60
Bueno, yo también me he unido al club "vamos a probar windows7" y bueno, dado que soy un poco manco con los ordenadores sobretodo en lo que ha configuraciones se refiere, tengo algunas dudillas que habeis si me podeis ayudar a solucionar:

Primero. ¿Alguien usa kaspersky por aquí? Yo es el antivirus que llevo usando desde hace 2 años y con excelentes resultados (de hecho lo tengo original) El problema es que cuando lo he instalado en Windows7 me da problemas de compatibilidad en la configuración y no se muy bien si es que no tiene remedio o si es posible hacer algún apaño para que pueda funcionar sin problemas.
De modo que, ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Segundo. Me instale el FFDShow y el media player classic para probar visualización de videos. También es lo que llevo usando desde siempre y no me ha dado nunca ningún problema ni en XP ni en Vista. Sin embargo, los videos directamente no se abren con el MPC y probando a abrir con el reproductor por defecto, si bien si los visualiza, lo hace sin audio. He comprobado todas las conexiones y está todo en orden, también instale los codecs de audio habituales, pero nada.
¿De nuevo, que solución me proponeis?

Y tercero, voy a instalar el AdobeCS3 e ir probando los programas a ver si no me hace nada raro y que tal tira. ¿Alguien lo ha hecho ya y se ha encontrado al raro? En caso de respuesta afirmativa, ¿alguna idea para que funcione?

En fin, eso es todo de mometno. Un saludo gentes.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)