Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#71
Cucu, con mi placa viene un Karpesky de pago, pero no tira bien con el güindow 7 ya que te instala uno antiguo, así que lo buscare el que sirve con Window 7, pero mi duda es ¿De dónde sacastes el Diretcx 11? xDD
Responder
#72
¿Y se puede saber que juegos y que tarjetas graficas soportan el dx11? xDDDD

Que yo oigo mucho dx11 aquí, mucho dx11 allá, pero nada de nada Tongue
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#73
Esto lo aclara Manjimaru posts atrás: si pones dxdiag en "ejecutar" te sale que tienes DirectX11, pero si ejecutas por ejemplo el Everst ves que te dice que tienes el DirectX10.1, eso es porque lo que hay en Windows 7, si te fijas en las librerias, son los mismos archivos que en DirectX10.1 pero con algunos cambiados. Es decir, es como un DirectX10.2 mejorado. La versión final de DirectX11 sale en Octubre, junto con W7, así que a ersperar tocan.

En cuanto a las tarjetas gráficas compatibles son TODAS las que soporten DirectX10, ya que emula el Shader 5.0. El rendimiento será menor que una tarjeta que tenga PS 5.0 pero lo soportará.

En cuanto a las tarjetas gráficas, tendreis que esperar hasta Junio para empezar a poder ver las nuevas Nvidia GT300 y ATi HD5000, que es la nueva generación de tarjetas y las primeras con soporte nativo para DirectX11.

Sacabó.
Responder
#74
¿La versión definitiva de Windows 7 sale en octubre? Había leído que saldría para junio de 2010. La verdad es que estaría bien que saliese ya en octubre, confirme la noticia Cucu plz.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#75
Ahora cucu es el director de lanzamientos de microsoft o algo por el estilo? xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#76
Gracias por aclararlo, cucu.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#77
Oh venga, postearé aquí. Yo también lo tengo instalado, y el emulador de PS2 tira bien, y no sirve para nada mas.

Ya está.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#78
(05-30-2009, 09:47 AM)sicknessquick escribió: ¿La versión definitiva de Windows 7 sale en octubre? Había leído que saldría para junio de 2010. La verdad es que estaría bien que saliese ya en octubre, confirme la noticia Cucu plz.

Noticia 1

Noticia 2
Responder
#79
(05-30-2009, 02:44 PM)CucuFaiter escribió:
(05-30-2009, 09:47 AM)sicknessquick escribió: ¿La versión definitiva de Windows 7 sale en octubre? Había leído que saldría para junio de 2010. La verdad es que estaría bien que saliese ya en octubre, confirme la noticia Cucu plz.

Noticia 1

Noticia 2

Gracias Lol.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#80
Un pequeño consejo para los usuarios de Windows 7:

Por defecto Windows 7 trae activada la opción "Participar en el programa experiencia de Windows", lo único que hace es ralentizar el pc al recopilar información de tu sistema, luego estos datos son enviados a Microsoft...
[Imagen: 404ob5ylpnlwhnwwpvz_20090530113402_thumb.png]


Bien, ahora ya está desactivado. Sencillo pero útil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)