Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#81
pues la verdad que yo tengo pequeños problemas leves con este SO, por ejemplo:
* las carpetas no puedo ordenar a gusto S: si o si tiene que ordenar por nombre, fecha, etc, etc...
* no me gusta el nuevo Reproductor de Windows, que, no se porque regla de tres cada vez que abro se pone a buscar de nuevo todas mis musicas T_T
* tampoco si porque pero cuando reprodusco un MKV en el Media Clasic no me salen los sub's flotantes (me paso con SuzuHaru y fue un gran fastidio Dry)
* y aveces no me quiere cargar paginas como google, youtube

Entre otras cosas, pero sale bien sinceramente me gusta el diseño y la forma que trabaja en general ^^

PD: soy el unico que tiene esos problemas o a alguien mas le sucede? y hay formas de solucionarlos D;
Responder
#82
(05-30-2009, 06:38 PM)edo_m escribió: pues la verdad que yo tengo pequeños problemas leves con este SO, por ejemplo:

* las carpetas no puedo ordenar a gusto S: si o si tiene que ordenar por nombre, fecha, etc, etc...

Prueba a darle donde pone nombre, artista , loquesea con el boton derecho y mira si te deja añadir otros campos que necesites

* no me gusta el nuevo Reproductor de Windows, que, no se porque regla de tres cada vez que abro se pone a buscar de nuevo todas mis musicas T_T

Revisa la config o mejor... usa winamp o foobar

* tampoco si porque pero cuando reprodusco un MKV en el Media Clasic no me salen los sub's flotantes (me paso con SuzuHaru y fue un gran fastidio Dry)

Instalate el CCCP

Por cierto tu avatar me recuerda algo...

*Se va a pasarse el abyss
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#83
(05-29-2009, 04:01 PM)CucuFaiter escribió: Pues a mí no me dió a elegir. Si tienes el CD x64 instalará x64 y si tienes x86 pues instalarás x86. Es que si no es así no le veo el sentido a sacar dos versiones para decargar puediendo sacar una versión con las dos.

No tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Anda, ve de una vez a leer las diferencias entre 32 bits y 64 y deja de decir tonterías xD

------------------------------------------------------------

Por cierto, aquí usando la RC Candidate, upgrade de Vista Ultimate a Windows 7 RC. Activado y funcionando sin problemas. Cero pantallazos azules, ningún problema de compatibilidad hasta el momento. Kaspersly dejó de funcionar pero reinstalándolo funciona perfectamente.

Me pregunto qué es lo que harán ustedes para sacar pantallazos azules.
Responder
#84
(05-30-2009, 08:09 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(05-29-2009, 04:01 PM)CucuFaiter escribió: Pues a mí no me dió a elegir. Si tienes el CD x64 instalará x64 y si tienes x86 pues instalarás x86. Es que si no es así no le veo el sentido a sacar dos versiones para decargar puediendo sacar una versión con las dos.

No tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Anda, ve de una vez a leer las diferencias entre 32 bits y 64 y deja de decir tonterías xD

No me has comprendido. Digo que si en un CD vienen las dos versiones (la de 32 y la de 64) no se para que sacan dos cds, uno con 32bits y otro con 64 y 32bits.
Responder
#85
(05-30-2009, 08:33 PM)CucuFaiter escribió:
(05-30-2009, 08:09 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(05-29-2009, 04:01 PM)CucuFaiter escribió: Pues a mí no me dió a elegir. Si tienes el CD x64 instalará x64 y si tienes x86 pues instalarás x86. Es que si no es así no le veo el sentido a sacar dos versiones para decargar puediendo sacar una versión con las dos.

No tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Anda, ve de una vez a leer las diferencias entre 32 bits y 64 y deja de decir tonterías xD

No me has comprendido. Digo que si en un CD vienen las dos versiones (la de 32 y la de 64) no se para que sacan dos cds, uno con 32bits y otro con 64 y 32bits.

Que yo sepa vienen separadas, y no sólo lo digo por Windows (Xp, Vista, 7) sino tambien por Linux, hasta ahora no he visto ningun instalador de SO que venga con x64 y x32 (o x86) juntas... aunque me puedo equivocar.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#86
Es que si es que te estoy entendiendo bien, estás diciendo una tontería ._.

¿Cuándo se ha visto que un mismo CD/DVD te permita decidir si instalar 64 bits o 32? Sería tonto porque pesaría el doble y es hacerte bajar ambos cuando sólo podrás elegir uno u otro.

Y nada de que "hoy me instalo el 32 y cuando me canse el 64", porque para nada. Si tienes un procesador de 64 bits no es lo mejor meterle un SO de 32. Y si tienes un proce de 32, sencillamente no puedes usar un SO de 64.

En resumen: Bajas la que vaya con tu proce, es tontería que vengan juntas.
Responder
#87
(05-31-2009, 02:08 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Es que si es que te estoy entendiendo bien, estás diciendo una tontería ._.

¿Cuándo se ha visto que un mismo CD/DVD te permita decidir si instalar 64 bits o 32? Sería tonto porque pesaría el doble y es hacerte bajar ambos cuando sólo podrás elegir uno u otro.

Y nada de que "hoy me instalo el 32 y cuando me canse el 64", porque para nada. Si tienes un procesador de 64 bits no es lo mejor meterle un SO de 32. Y si tienes un proce de 32, sencillamente no puedes usar un SO de 64.

En resumen: Bajas la que vaya con tu proce, es tontería que vengan juntas.

No sólo se considera el proce. Recuerda que un sistema x86 soporta sólo hasta 3,5gb en ram.
Responder
#88
(05-31-2009, 02:08 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Es que si es que te estoy entendiendo bien, estás diciendo una tontería ._.

¿Cuándo se ha visto que un mismo CD/DVD te permita decidir si instalar 64 bits o 32? Sería tonto porque pesaría el doble y es hacerte bajar ambos cuando sólo podrás elegir uno u otro.

Y nada de que "hoy me instalo el 32 y cuando me canse el 64", porque para nada. Si tienes un procesador de 64 bits no es lo mejor meterle un SO de 32. Y si tienes un proce de 32, sencillamente no puedes usar un SO de 64.

En resumen: Bajas la que vaya con tu proce, es tontería que vengan juntas.
Piratilla!!!

Yo creo que dirian en el sentido de que no te lo DESCARGUES, osea, que compras el SO (aún que parezca raro) en un DvD de los "nuevos" te entran perfectamente los dos SO y no se malgastaria muchos CD/DVD.

Todo esto vendria a la cuestión siguiente, Si tengo un procesador de 32 y me compro un SO de 32, pero derrepente al mes me consigo un ordenador de 64 ¿Me tengo que volver a comprar otro SO o con mi compra debo tener ya los DOS SO? viendolo así cobra sentido, si es para descargar, es una tonteria como una casa, porque es doble tamaño, pero yo no negaria que me descargaria alguno de ellos solo para comprobar cual me da mejor rendimiento, si el de x64 o el x86.
Responder
#89
(05-31-2009, 02:08 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Es que si es que te estoy entendiendo bien, estás diciendo una tontería ._.

¿Cuándo se ha visto que un mismo CD/DVD te permita decidir si instalar 64 bits o 32? Sería tonto porque pesaría el doble y es hacerte bajar ambos cuando sólo podrás elegir uno u otro.

Y nada de que "hoy me instalo el 32 y cuando me canse el 64", porque para nada. Si tienes un procesador de 64 bits no es lo mejor meterle un SO de 32. Y si tienes un proce de 32, sencillamente no puedes usar un SO de 64.

En resumen: Bajas la que vaya con tu proce, es tontería que vengan juntas.

Creo que toda la conversación que estamos teniendo viene de un error tonto que he tenido al leerme los posts de por encimilla, y viene del siguiente quote:

(05-29-2009, 12:30 PM)Hasu escribió: Lo primero que me viene a mente es ¿El procesador "Intel Pentium IV 2.79GHz" ¿Es de 64 bits? Nunca probé en meterle un SO 64 a un procesador de 32, nose si sale fallos, de todas formas yo creo que va aser Window el que no quiere tu ordenador y que al instalar Window se coma Ubuntu no me parece raro, me parece raro que Ubuntu se coma el de Window.

Yo soy de los que prefieren una sola SO y después utilizar la maquina virtual.

A patir de esto había interpretado que el chaval en cuestión habia descargado la versión de 64bits pero había instalado la de 32, así que he pensado que las dos versiones venian en el DVD.

Pero sí, sería buena idea de que solo se vendiese un solo DVD con las dos vesiones juntas, así si se migra (en cuestión de hardware) de 32 a 64bits siempre podrias tener la versióin mas adecuada para tu sistema.

Y que sepas dos cosas, la primera es que no por no saber Linux soy un ignorante informático total, y segundo, que las frases ofensivas como esta:

Cita:No tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Anda, ve de una vez a leer las diferencias entre 32 bits y 64 y deja de decir tonterías xD

no dejan de resultar ofensivas por muchos 'equisdés' que lleven al final. Por supuesto no busco disculpas, pero estaría bien un poco mas de respeto en el futuro.
Responder
#90
No tengo mucho tiempo para contestar, de hecho no debí ni conectarme. Así que contesto rapidito:

(05-31-2009, 03:17 PM)Hasu escribió: Piratilla!!!

Yo creo que dirian en el sentido de que no te lo DESCARGUES, osea, que compras el SO.

Este tema es de Windows 7, ya me dirás tú dónde comprarlo. Y de Pirata nada, que lo bajamos todos de microsoft.com

-------

Ahora para CucuFaiter:

Por fin nos entendemos. Ahora bien: En mi vida he usado Linux. Ni tampoco soy un experto informático, sé lo que necesito para hacer mis cosas y solucionar mis problemas. Así que no soy de los que piensan que "si no usas Linux eres ignorante".

Y si no buscas disculpas, lástima porque lo haré de todas formas. Me disculpo si te ofendí, pero la intención no fue esa en lo absoluto. Si usé "xD" es porque no era ofensa. Que esas yo no las suavizo nunca.

Saludos~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)