Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#91
(06-01-2009, 06:41 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: No tengo mucho tiempo para contestar, de hecho no debí ni conectarme. Así que contesto rapidito:

(05-31-2009, 03:17 PM)Hasu escribió: Piratilla!!!

Yo creo que dirian en el sentido de que no te lo DESCARGUES, osea, que compras el SO.

Este tema es de Windows 7, ya me dirás tú dónde comprarlo. Y de Pirata nada, que lo bajamos todos de microsoft.com

-------

Ahora para CucuFaiter:

Por fin nos entendemos. Ahora bien: En mi vida he usado Linux. Ni tampoco soy un experto informático, sé lo que necesito para hacer mis cosas y solucionar mis problemas. Así que no soy de los que piensan que "si no usas Linux eres ignorante".

Y si no buscas disculpas, lástima porque lo haré de todas formas. Me disculpo si te ofendí, pero la intención no fue esa en lo absoluto. Si usé "xD" es porque no era ofensa. Que esas yo no las suavizo nunca.

Saludos~

Todo aclarado entonces. Y perdona mi tono pero es que hoy llevo un dia "regularcillo" solo y tiendo a pagarla contra quien menos culpa tiene Grin Lo siento.

Salu2
Responder
#92
Por un momento me he acordado del anuncio de Bancaja con Bud Spencer metiendo ostias a diestro y siniestro por la calle xDDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#93
Disculpen, quería hacerles una pregunta a los que ya tienen istalado este SO. El MeGui y el Daemon aun presentan problemas o ya se pueden encontrar versiones compatibles?.

También para los que ya lo tienen instalado, cuanto queda pesando en total?

Gracias.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#94
El Daemon te da un aviso, pero funciona perfecto. El MeGui no lo uso, y el peso de una instalación "limpia" creo que lo comento en este hilo unas páginas más atrás...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#95
Gracias por tu pronta respuesta.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#96
El avisynth me dio problemas con Windows 7, así que el megui te los dará casi seguro. Creé un tema en el foro de ayuda y AnTiDaRkD (espero haber puesto bien las mayús xD) dijo por qué sucedía.

Una posible solución sería esta: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=146910

Pero no la he probado, lo haré dentro de unos días. Si funciona, te comento.
Responder
#97
Una pregunta: me van a regalar una compu con win vista: core duo, 1 gb RAM, no se cuantos GHzUnhappy, me pregunto si se le podria poner el win 7 como unico SORolleyes?
Responder
#98
Si el Vista va fluido, seguramente podrá con Windows 7.
Responder
#99
Gracias por la respuesta Grin

PD: Ni 3 min. y ya tengo respuesta Ohmy
Responder
Pues mira, para mi, el Windows 7 es un tanto mas rápido y liviano al Vista, pero casi son lo mismo, las mejoras son bien mínimas, te lo digo porque he tenido los dos, actualmente tengo instalado el Windows 7 RC y la verdad, me trabaja mejor que el Vista, y maneja mejor la memoria RAM. Es lo que te puedo decir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)