Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón del Manga de Valencia
#11
yo no tendré dinero =/ así que no ire, por que es muy pegado al de BCN xDD
Responder
#12
Cosplays bonitos? Bleh. Un angel con poca ropa, pero nada mas. Mal recinto, demasiada gente, nada interesante, bebidas caras...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
Eylan escribió:bebidas caras...
Siempre podras comprar en los chinos en la tienda de al lado =D
Responder
#14
penes.

.
.
.
.

digooo... me apuntare con onofre a lo que se monte, pero solo si luego se raidea a BW, y si no se raidea, raideare yo.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#15
shinoproon escribió:Yo llevaré seguro un cartel pegado en la cabeza con mi nick xDDD así que saludar xD

Si voy con los habituales, destacaremos, tranquilo. La camiseta de AU se hace notar xDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
Hasu escribió:
Eylan escribió:bebidas caras...
Siempre podras comprar en los chinos en la tienda de al lado =D

Me estoy planteando ir...

No srsly, es un truño, pero si vais "los habituales", me apuntaría Y32b4
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Pues en la anterior edición del de Valencia me hice una foto con Yoko.

Aquí dejo las pruebas:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00513.jpg]

PD: salgo como el puto culo, me da el sol en la cara, y mi pelo no suele ser así (si hace humdedad, las puntas se me rizan "-.-) en serio no me gusta nada como sale mi pelo -.-

PD: sí, he tenido huevos a poner mi careto xDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#18
onofrecr escribió:
shinoproon escribió:Yo llevaré seguro un cartel pegado en la cabeza con mi nick xDDD así que saludar xD

Si voy con los habituales, destacaremos, tranquilo. La camiseta de AU se hace notar xDDD.

A mí me summoneais en la piedra de al lado del BW. XD
gg
Responder
#19
Lo siento pero la piedra del BW, es de level 70, asi que a tu lowi no se le puede sumonear asi que a pata,o con vuelo.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#20
onofrecr escribió:
shinoproon escribió:Yo llevaré seguro un cartel pegado en la cabeza con mi nick xDDD así que saludar xD

Si voy con los habituales, destacaremos, tranquilo. La camiseta de AU se hace notar xDDD.
Clarooo como se os notaba tanto en el salónd e Barna xD aun que de seguro que seria por que fuiteis un día xDD

ADEMAS QUE EL COLOR NEGRO NO CANTA ENTRE TANTO EMO Y GOTICO, LAS CAMISETAS DE ROSA LEÑE.

Pués yo quiero un Summon =( que para eso ya hay peña suficiente en la roca de BWL, y aun me falta ese logro =/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)