Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Salón del Manga de Valencia
#21
Camisetas también las había rojas. Y personalmente, estuve en el salón un rato el viernes por la mañana, otro por la tarde, otro el sábado por la mañana y otro por la tarde. Osea, que ir, fui xD. En masa creo que fuimos... ¿viernes tarde? Mi no recordar. Blame sangría.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
Fuimos en masa el sábado mañana todos con la camiseta.

Sobre lo del salón de valencia, si hay que ir se ira, pero yo si voy es por el BW no por otra cosa Tongue.

Onofrecr eso si, si vamos y es fin de semana y tienes un sitio para que puedas sobar mejor que mejor, sino tendré que engañar a alguien para que conduzca mi coche de vuelta Tongue
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#23
Creo que por ayora tenias sitio para sobar, seguro.

Pero lleva una fantica o dos.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#24
Mahak escribió:Fuimos en masa el sábado mañana todos con la camiseta.

Sobre lo del salón de valencia, si hay que ir se ira, pero yo si voy es por el BW no por otra cosa Tongue.

Onofrecr eso si, si vamos y es fin de semana y tienes un sitio para que puedas sobar mejor que mejor, sino tendré que engañar a alguien para que conduzca mi coche de vuelta Tongue

Si es finde mi casa suele estar disponible. Y ese finde, el chalé también, así que peligra la presencia en el salón XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#25
Yo voy mi asociación a currar, pero bueno, espero tener algo de tiempo libre durante el día xD.

Si hacéis una KDD o algo intentaré escaparme.
Responder
#26
onofrecr escribió:
Mahak escribió:Fuimos en masa el sábado mañana todos con la camiseta.

Sobre lo del salón de valencia, si hay que ir se ira, pero yo si voy es por el BW no por otra cosa Tongue.

Onofrecr eso si, si vamos y es fin de semana y tienes un sitio para que puedas sobar mejor que mejor, sino tendré que engañar a alguien para que conduzca mi coche de vuelta Tongue

Si es finde mi casa suele estar disponible. Y ese finde, el chalé también, así que peligra la presencia en el salón XDD

Si es uno de esos findes que tienes el chalet vacio... Suerte....
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#27
Mahak escribió:
onofrecr escribió:
Mahak escribió:Fuimos en masa el sábado mañana todos con la camiseta.

Sobre lo del salón de valencia, si hay que ir se ira, pero yo si voy es por el BW no por otra cosa Tongue.

Onofrecr eso si, si vamos y es fin de semana y tienes un sitio para que puedas sobar mejor que mejor, sino tendré que engañar a alguien para que conduzca mi coche de vuelta Tongue

Si es finde mi casa suele estar disponible. Y ese finde, el chalé también, así que peligra la presencia en el salón XDD

Si es uno de esos findes que tienes el chalet vacio... Suerte....
No acabo de ver yo lo del salón eh...
Castillo >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier evento del mundillo organizado en valencia xD.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#28
si salgo ahora a pata, ¿llegare a tiempo desde Madrid? por que no hay dinero para transporte xD
Responder
#29
En 15 días debería sobrarte. Serían... unos 23 km diarios. A la marcheta se puede xDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Pero tengo examenes xD así que tendrian que ser menos días y más marcha =(

Me voy a robar una moto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)