Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca OAD de kissXsis
#11
ANLIUM pero me hubieran gustado estos seiyuus:

Riko - Mamiko Noto
Ako - Minori Chihara
Keita - Satoshi Hino

Mas info:
-Sera del estudio "Feel" (Mushishi, Ichigo Mashimaro, Honey and Clover, etc.)
-Vendra acompañado con el tercer volumen del manga.

Pag. oficial: http://kc.kodansha.co.jp/kiss_sis/
Responder
#12
MikK escribió:Vamos, las OVA's de toda la vida.

ANLIUM, pero esos tonos marrones no me han gustado nada, en negro estaban mejor. Y me han recordado a Minami-ke esos dibujos.

Pos no te digo que no.
Responder
#13
AlexKiyo escribió:Sera del estudio "Feel" (Mushishi, Ichigo Mashimaro, Honey and Clover, etc.)

A ver si alguien me explica la diferencia entre el estudio Feel éste y los diversos estudios que aparecen como productores de las series que cita AlexKiyo (JCStaff para H&C, Doumu para Ichigo, artland para Mushishi).

-No digo que lo del estudio Feel sea falso, de hecho en Wikipedia se les atribuyen todos esas series y más.
-Y en páginas como anidb no son nombrados entre los productores de ninguna de esas series.
-¿? ¿Los otros estudios subcontratan a Feel? ¿Feel subcontrata a los otros?
¿Feel son unos mafiosos de los que poco se sabe y producen anime en las sombras, usando otros estudios como fachada? ¿Hay mensajes subliminales en las series que producen? ¿Wikipedia miente? ¿anidb miente? ¿AlexKiyo miente? ¿-rh- miente? ¿Tu madre miente? ¿Alguien miente? ¿Have I been rickrolled?

I'm in despair.
Responder
#14
Tal vez es de esos estudios que trabajan en conjunto con otros, yo que se, solo tengo 14 años XD
Responder
#15
-rh- escribió:
AlexKiyo escribió:Sera del estudio "Feel" (Mushishi, Ichigo Mashimaro, Honey and Clover, etc.)

A ver si alguien me explica la diferencia entre el estudio Feel éste y los diversos estudios que aparecen como productores de las series que cita AlexKiyo (JCStaff para H&C, Doumu para Ichigo, artland para Mushishi).

-No digo que lo del estudio Feel sea falso, de hecho en Wikipedia se les atribuyen todos esas series y más.
-Y en páginas como anidb no son nombrados entre los productores de ninguna de esas series.
-¿? ¿Los otros estudios subcontratan a Feel? ¿Feel subcontrata a los otros?
¿Feel son unos mafiosos de los que poco se sabe y producen anime en las sombras, usando otros estudios como fachada? ¿Hay mensajes subliminales en las series que producen? ¿Wikipedia miente? ¿anidb miente? ¿AlexKiyo miente? ¿-rh- miente? ¿Tu madre miente? ¿Alguien miente? ¿Have I been rickrolled?

I'm in despair.
Segun ANN
Colaboran en la "in between animation", lo que supongo que es que el estudio principal donde este la gente que hace la serie, cuando esten hasta los cojones de trabajo, les contrata y les mandan los frames principales, y estos que hacen de obreros del anime, se dedican a dibujar los trozos de en medio.
Responder
#16
Lasnait escribió:
-rh- escribió:
AlexKiyo escribió:Sera del estudio "Feel" (Mushishi, Ichigo Mashimaro, Honey and Clover, etc.)

A ver si alguien me explica la diferencia entre el estudio Feel éste y los diversos estudios que aparecen como productores de las series que cita AlexKiyo (JCStaff para H&C, Doumu para Ichigo, artland para Mushishi).

-No digo que lo del estudio Feel sea falso, de hecho en Wikipedia se les atribuyen todos esas series y más.
-Y en páginas como anidb no son nombrados entre los productores de ninguna de esas series.
-¿? ¿Los otros estudios subcontratan a Feel? ¿Feel subcontrata a los otros?
¿Feel son unos mafiosos de los que poco se sabe y producen anime en las sombras, usando otros estudios como fachada? ¿Hay mensajes subliminales en las series que producen? ¿Wikipedia miente? ¿anidb miente? ¿AlexKiyo miente? ¿-rh- miente? ¿Tu madre miente? ¿Alguien miente? ¿Have I been rickrolled?

I'm in despair.
Segun ANN
Colaboran en la "in between animation", lo que supongo que es que el estudio principal donde este la gente que hace la serie, cuando esten hasta los cojones de trabajo, les contrata y les mandan los frames principales, y estos que hacen de obreros del anime, se dedican a dibujar los trozos de en medio.

Como los monos de pierrot, pero con calidad?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#17
Pero hasta los keyframes de Pierrot eran dibujados por mandriles.
A menos que el Norio Matsumoto estuviese metido ahí, que podía hacer que los movimientos fuesen bastante bien incluso con shitty in-betweens.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
Sólo una cosa que decir:

FUCK YEAH!!!
Responder
#19
huuu hincesto gratixxxx XD
Responder
#20
Espero que Aunder haga esta guarrería, digo OAD, para el gusto de todos :3 Lol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)