Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con altavoces
#1
Pues bueno, he tenido que formatear el ordenador, he instalado todos los drivers y conectado aboslutamente todo, y me dice que no reconoce los altavoces, que no hay ningún dispositivo de sonido conectado. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias de antemano ^^
Buscando firma....
Responder
#2
Windows y no te los detecta? has probado con auriculares o algo por el estilo? si estaba bien antes de formatear supongo que no se te ha jodido la tarjeta de sonido...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#3
Sí, es windows. No, no tengo tarjeta de sonido, por lo que con los drivers de la placa debería bastar y nada de nada. Voy a probar con auriculares....nada, tampoco :S
Buscando firma....
Responder
#4
Pues prueba a reinstalar, has cambiado de disco de windows (pìratón) ? usas alguna versión crackeada? porque si no ya no sé que aconsejarte...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#5
He reinstalado varias veces ya, a ver si va a ser que los altavoces han cascao simplemente XD
Buscando firma....
Responder
#6
Eso tiene fácil comprobación. Pruébalos en cualquier otro sitio y te aseguras.
Si funcionan, tiene toda pinta de drivers. Intenta descargar los últimos desde la web en ese caso.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#7
Por lo general la placas de sonido onboard tienen drivers aparte de las mother, proba el driver RealTek es driver muy común. Si quieres algo menos perry usa el Everest para fijarte la info de tu pc y que drivers te faltan.
Responder
#8
Pues instalé el realtek y ahora sí me reconoce los altavoces, el problema es que siguen sin producir sonido :S
Buscando firma....
Responder
#9
Pregunta chorra: ¿tienes configurada la torre para que el sonido salga por delante o por detrás?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Pregunta curiosa: ¿Qué tipo de altavoces tienes para que no los reconozca un ordenador? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)