Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FMUAB'08
#1
Un año más, llega la Fiesta Mayor de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), y con ella, uno de los clásicos de OtakUAB i Nihon Hanguk:¡el karaoke!

[Imagen: notifm0po9.jpg]

Este año con listas renovadas, nuevas canciones, nuevos rick'rolls, nuevos challengers. ¡Empieza la nueva temporada con una de las actividades más populares!

Por primera vez, aparecemos en el programa oficial TuT xD

Las actividades que ofreceremos serán:

De 11h a 18h:
Parada (no José Manuel, si no una tienda y eso)
Nuestra clásica parada, con la comida oriental típica, las chapas, los mangas de segunda mano: lo de siempre, ¡pero mejor!

De 16h a 19h:
Karaoke Espaterrant
¡El clásico mejorado! Vuelve el Karaoke Friki más potente de Cataluña con un surtido de nuevas canciones y con todos los clásicos de siempre. Canta o desafina, ¡pero no dejes de pasarlo bien!

Si no venís ya sabeis lo que pasará...
[Imagen: 1207893923_f.jpg]

Recordad que en la Fiesta Mayor de la UAB hay gente borracha y demás, es otro de los atractivos xD
Mi Spam gratix nomás, dudo que venga alguien nuevo pero oye, nunca se sabe.

Más info (o no): OtakUAB

All Hail Britannia! o/
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#2
3R aprueba el evento o/
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#3
Yo pensando que habías aporreado el teclado en el título, pues pinta bastante bien, no existe algo parecido en madrid? como siempre tenéis todo lo bueno por allí Unhappy
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#4
Darkcorum escribió:Yo pensando que habías aporreado el teclado en el título, pues pinta bastante bien, no existe algo parecido en madrid? como siempre tenéis todo lo bueno por allí Unhappy

Si que hay cosas del estilo de fiestas de la universidad en Madrid, San Canuto en la UAM. Ademas mola mas, que en vez de frikazos y gotilolis del averno hay alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol y alcohol (y otro año mas me caeran las practicas ese dia).
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:Yo pensando que habías aporreado el teclado en el título, pues pinta bastante bien, no existe algo parecido en madrid? como siempre tenéis todo lo bueno por allí Unhappy

Si que hay cosas del estilo de fiestas de la universidad en Madrid, San Canuto en la UAM. Ademas mola mas, que en vez de frikazos y gotilolis del averno hay alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol y alcohol (y otro año mas me caeran las practicas ese dia).
Pués avisas cuando cae, y yo la disfruto por ti con mucho gusto Icon_pato
Responder
#6
Hasu escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:Yo pensando que habías aporreado el teclado en el título, pues pinta bastante bien, no existe algo parecido en madrid? como siempre tenéis todo lo bueno por allí Unhappy

Si que hay cosas del estilo de fiestas de la universidad en Madrid, San Canuto en la UAM. Ademas mola mas, que en vez de frikazos y gotilolis del averno hay alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol y alcohol (y otro año mas me caeran las practicas ese dia).
Pués avisas cuando cae, y yo la disfruto por ti con mucho gusto Icon_pato

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
alli estaré......


cuando salga del curro


espero pillar algo de karaoke matsuken samba XD
Responder
#8
Habrá que ir o algo xd
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#9
Yo estare por la uni, aunque no se ni cuanto tiempo ni donde, asi que no prometo nada xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Jin, keremos otro rickroll! Qué epic xD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)