Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
Gracias por los ánimos!!
Después de unas malas criticas de 3djuegos, esta me anima muchisimo ^_^ ^_^
Qué guay!! http://www.ultimagame.com/Mirrors_Edge/video_3763.htm
Responder
No soy de los que buitrean, pero si el tipo ese dice que
Retarded man escribió:Ke fea es la de carne y hueso, vieja, algo rebolliza y con cara pan en comparacion con la del juego, mucho mas joven y atletica. vamos ke esta mas buena la del juego
yo digo que estás más buena tú... ¡Y sí que te pareces un montón, leñe!



No tengo Xbox360 ni PS3, pero el juego saldrá para PC en enero... esperando estoy Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Enhorabuena, creo que te he visto en A3, en las noticias. Sé que es tarde para darlas, pero más vale tarde que nunca ^^
Buscando firma....
Responder
Damas y caballeros, me ENCANTA este hilo, en serio Happy
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Boh, tampoco te deprimas por comentarios de ese estilo, que como todo, a unos les gustarás y a otros no. Es lo que hay.

Si no les gustabas, que hubieran votado a otra xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
jajajaja graciaaas por los ánimooos!!!

La verdad que el juego esta genial! A mi me encanta!! Palmadas
Responder
Muy weno el video ^^
Responder
Bueno, acabo de llegar y ya veo que hoy el hilo a estado dando de si lo suyo XD.

Por lo de las criticas... pues mas o menos lo que te han dicho ya todos, no preocuparse, a todos los famosos les critican unos y les alaban otros, solo hay que aprender a tomarse esas criticas como simples comentarios que dan personas poco complacidas con la eleccion.

Cada cual tiene su opinion sobre el tema, pero por mucho que digan, a ti se te eligio sin trampas y limpiamente, asi que eras la mas apropiada para hacer de Faith, y partiendo de ese punto, que cada cual se pique como quiera que tu ya has salido seleccionada y has ganado la competicion como una campeona XD.

Me tiene intrigado eso de la sorpresa, no se si podre dormir esta noche XD.

PD: y tu tranqui, que ni eres gorda rebolliza, ni vieja y mucho menos fea ; )
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
Ahj,el puto ultimo nivel del juego me esta costando tela >.<
Responder
jajajajaj gracias por los ánimos, si os molan los videojuegos os va a molar la sorpresa! ^_^

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)