Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
FelicidadesPalmadasPalmadas

Yo no podré ir a la presentación, me pilla un poco lejos -.- xD

Pero es posible que me pille el juego para Xbox :33 (depende de mi economía dentro de dos días xD), jugué a un demo de la PS3 en casa de un amigo y el juego está chulísimo :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
A mi me llega el jueves si el distribuidor (filial de GAME -_-) no me deja tirado...
Que esos cabrones,para que me envien un juego el dia del lanzamiento, tengo que casi suplicarles...
Responder
Espeo que sí! Grin
Responder
jor, felicidades ikuyuki! yo si no me cae en horas de clase estaré allí, me imagino que con todo el barullo será complicado hablar contigo, pero lo intentaré Lol
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Darkcorum escribió:jor, felicidades ikuyuki! yo si no me cae en horas de clase estaré allí, me imagino que con todo el barullo será complicado hablar contigo, pero lo intentaré Lol

Yo no tengo clase por el tema de la huelga, asi que tiempo me sobra XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
Qué pena!! Pensé que ibais a ir, pero bueno, subiré fotos y videos!
Gracias por todo el apoyo!! ^_^
Y cuando saludeis, decidme el nik eeeh! Lol
Responder
Ahora que caigo, tu nick es palíndromo.

Felicidades, y que todo vaya bien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
jajaj si, de hecho inicialmente era yuki, pero ya habian muchas japonesas con ese nik, asi que dije, ikuy yuki y quitando una y, me salio: ikuyuki :p
Responder
Bueno, llego un poco tarde, pero...

¡¡ENHORABUENA!! ^^

En serio, te lo merecías. Me alegro un montón por ti, de verdad Grin. Lo único que siento es no poder ir a verte en persona (me queda bastante lejos), pero bueno, si subes fotos y vídeos (aunque no será lo mismo) pues genial Tongue, aunque lo más importante, por supuesto, es que te hayan elegido (weeeee~ xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Enhorabuena y tal, ayer mismo probé el juego en la 360 y la verdad es que te pareces a la chica esta. Pues a disfrutarlo.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)