Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linux me odiaaaa T-T
#1
Si...es cierto 3 distribuciones diferentes de linux se niegan a que las instale xD, el error consiste en que cuando estoy empezando a instalarlos (justo despues de seleccionar idioma o de indicar que deseo instalar x distriducion) se corta la imagen, investigué por otras partes pero no encuentro solucion, supuse k el problema seria o del monitor o de la gráfica pero aun no consigo solucionarlo T-T

por cierto tengo una geforce 6800 y un monitor widescreen y las distribuciones que me han dado error son ubuntu,debian y fedora

Agradeceria la ayuda de un rootdios ^^
Responder
#2
Pues podrias iniciar con un disco alternate de ubuntu ya que estos hacen la instalacion en un modo texto sino otra distribucion que se puede probar seria la de gentoo pero es un poco mas complicada de instalar y te agradeceria que describieras mas tu computadora
Registered Linux User #470289
Responder
#3
¿Has descargado los cds desde la web oficiales? Si es así, una vez que los quemes comprueba que los datos estén correctos, en la pantalla de selección de opciones, antes de entrar al modo gráfico.
Otra opción sería instalar en modo texto, que aunque no es tan amigable como su contraparte, permite configurar paso a paso cada opción de los dispositivos conectados a tu PC. Entonces cuando termine la instalación, puedes proceder a editar el xconf y ajustar las variables para que se acomoden a tu equipo.
Responder
#4
xDDD muchas gracias por las respuestas ^^

Aunque como me temia esa es la única salida que me queda, tenia mis dudas sobre si podria instalar el entorno gráfico una vez la instalación en modo texto


y la otra pregunta..bueno mi máquina no es nada especial. amd athlon 3500+, 1gb ram, geforce 6800 y poco mas.
Responder
#5
No le tengas miedo al entorno texto es identico al entorngo grafico =) es bastante amigable solo que mas simple eso es todo no te perderas, como dice muchocolmillo lo mejor es bajarte un cd y luego ir instalando las cosas, claro yo prefiero bajar el net install de debian y luego instalar los paquetes que me interesa, siempre lo hice asi igual me paso con archlinux (actualmente uso), otra opciones que podes probar es que escojas la resolucion que deseas usar al inicio del sistema donde dice vga pruebe una resolucion no muy alta ni muy baja que se adecue a tu widescreen saludos.
Responder
#6
Otra cosa.... ¿te funciona la versión live de alguna de las distros? ¿Por ejemplo la Ubuntu? Es que si es así, no creo que sea por culpa de la gráfica ni de la pantalla... En principio una pantalla no debe de dar ningún tipo de problema... a no ser que esté cascada...

Datos, datos, datos!!
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)