Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nodame Cantabile Manga
#1
http://www.normaeditorial.com/main.aspx?...=012320001



HAR HAR HAR!!!




¿Vosotros lo sabíais? (lo digo por lo del salón y eso) Porque yo no, y me sé de uno que va a ir mañana mismo a su tienda de confianza a decir que empiecen a guardarle tomos como posesos :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Pues yo no tenía ni puta idea, aunque era bastante predecible que tarde o temprano se editara...

Me acabas de dar una alegría , Baha, otro que lo piensa pillar desde ya...

No he pillado nada desde "Ouran Host Club", que me vi obligado a comprar por el monazo que me dejo el anime. Se me hizo corto y me partía de la risa...

Aunque Nodame me gusta más...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
esto.....

Bahamunt escribió:
Balrend escribió:ya que hablamos de Nodame Cantabile.... se diferencia mucho la serie del manga? pq estaba pensando en comprarme la version de Norma en el proximo salon del manga de BCN pero no le veo mucha gracia una serie de musica sin musica. Opiniones?

Yo opino que, al igual que Beck, merecerá mucho la pena pillárse también el manga.

Es más, yo ya tenía pensado hacerme con el de Nodame en cuantísimo saliera a la venta :3
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#4
Yo me sé de uno que lo compró en el stand de Norma en el salon del manga a 3 leuros xDDD

!summon Joe-Kerr
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Yo opino que lo que han hecho cambiando los característicos "Gyabo" y Mukya" de Nodame por "uuuuuauuu" "nuuuuuop" y derivados es una cerdada ò_ó
Responder
#6
Y también han cambiado la cancioncilla del principio... : (
Responder
#7
Orkiegi escribió:esto.....

Bahamunt escribió:
Balrend escribió:ya que hablamos de Nodame Cantabile.... se diferencia mucho la serie del manga? pq estaba pensando en comprarme la version de Norma en el proximo salon del manga de BCN pero no le veo mucha gracia una serie de musica sin musica. Opiniones?

Yo opino que, al igual que Beck, merecerá mucho la pena pillárse también el manga.

Es más, yo ya tenía pensado hacerme con el de Nodame en cuantísimo saliera a la venta :3

Blink

DraDiSe escribió:Yo opino que lo que han hecho cambiando los característicos "Gyabo" y Mukya" de Nodame por "uuuuuauuu" "nuuuuuop" y derivados es una cerdada ò_ó

Han cambiado eso? Pero lo de Gyabo y Mukya es algo del anime que no sale en el maga original? Que cosa mas rara, menuda forma de tratar una serie cuando todo el mundo sabe que toda la scene sueña diciendo Gyabo! y Mukya!
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#8
Yo me imaginare que sigue diciendo sus queridos Gyabo! y Mukya! cuando los vea "traducidos". Yo aun no he ido a la tienda a mirar si le ha llegado, pero hace como 2 semanas que le pedí que me lo reservara xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#9
Siempre nos podemos quejar a Norma... aunque no sé si alguna vez han rectificado por petición popular.
Responder
#10
Por intentarlo que no quede, no?
Luego mandaré un mail; a ver si con unos cuantos se puede hacer algo, aunque sólo sea que se lo planteen ><
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)