Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Munto será adaptado al anime
#11
jvm escribió:A mi me gusta sobretodo la brevedad del título

Y este es un aliciente tan válido como otro cualquiera, para verme de una vez las dos ova's, que las tengo muertas de risa en una recóndita carpeta de mi disco duro desde que las sacasteis Icon_pato.

MIRALAS ¡YA!
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#12
AlexKiyo escribió:Haruhi hasta 2010?
¿¿No salió hace tiempo que el autor de las novelas diciendo que el vomito comercialoide que estaba haciendo kyoani de su personaje y tal, le tocaba los cojones y que se iba a llevar los derechos para que no se hiciese nada más de hanime y braw braw braw?? ¿O eso quedó en nada?
Responder
#13
Lasnait escribió:¿¿No salió hace tiempo que el autor de las novelas diciendo que el vomito comercialoide que estaba haciendo kyoani de su personaje y tal, le tocaba los cojones y que se iba a llevar los derechos para que no se hiciese nada más de hanime y braw braw braw?? ¿O eso quedó en nada?

Yo entendí que quería más pasta y braw braw braw. Espero que todo acabe bien y que KyoAni nos pueda dar más vomito comercial con más hype que nunca y con nuevas OVAs de Lucky ☆ Star haciendo publicidad de Haruhi.

Que no pase lo de 801-chan, por favor.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#14
Las OVAs de Munto están muy chulas, la primera a pesar de contar con un bajo presupuesto y ke la hicieron 4 colegas o algo asi, no está mal, en la segunda ya si ke se nota una salto cualitativo de aupa, imagino ke por el éxito ke tuvo la primera XD

Recordad ke esas ovas las hicimos en AU, ke es Kyoani y ke estamos muy interesados en la TV XDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#15
Eriol-sama escribió:¡¡ME CAGO EN DIOX QUIERO MI FMP YAAAAAAAAAA!!
Eso.

Sobre Haruhi, pues yo dejaría de esperar, la verdad.
Responder
#16
[Imagen: Munto14.jpg]
Yumemi is love.







En otro aspecto de la noticia:
Cita:Dicha serie será nombrada Sora o Miageru Sh?jo no Hitomi ni Utsuru Sekai (The World Reflected in the Eyes of a Girl Looking Up at the Heavens- El Mundo Reflejado en los Ojos de una Chica que Busca los Cielos).

Look up, en este caso, no es phrasal verb, y no puede traducirse como buscar debido a la presencia de la partícula at. Así que el título sería "El Mundo Reflejado en los Ojos de una Chica que Mira el Cielo". Eso, si la traducción del japo al inglés es correcta, y...

Lo siento. Deformación profesional. Sigan con sus vidas.
Responder
#17
jvm escribió:Y este es un aliciente tan válido como otro cualquiera, para verme de una vez las dos ova's, que las tengo muertas de risa en una recóndita carpeta de mi disco duro desde que las sacasteis Icon_pato.

Ídem

En cuanto a lo de Haruhi, si para antes de que termine el año (
Spoiler: mostrar
ejem18dediciembreejem
) no han dicho nada más, yo ya no sé que pensar No-grey
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#18
Pues no pienses, que eso esta sobrevalorado.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#19
pues la verdad es que no me he visto munto
ganas no me han faltado.
pero de que supuestamente suzumiya hasta 2010 NO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)