Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬)
#1
Pues vereis, hace nada me instale un mmorpg y cuando queria iniciarlo me daba el error del Hack shield, el caso es que me dijeron que le diera a propiedades y que marcara una casilla en la que ponia "ejecutar como administrador" pero no me deja marcarla por que se supone no tengo privilegios de administrador, pero sin embargo, en las cuentas de usuario la mia figura como administrador.

Y luego esta el otro problema de que no me deja borrar algunos archivos por la misma razon.

¿Alguien que tenga el Vista podria echarme una mano por favor Unhappy?

Saludos.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#2
Desactiva el UAC
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Nada, eso ya lo hice, lo unico que cambia es que no me pregunta 13 veces si estoy seguro de que quiero iniciarlo, pero me sale el error igual y no me deja marcar la casilla, segun dice no tengo los permisos para hacerlo, pero es que no entiendo por que si mi cuenta es de administrador no me deja Unhappy.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#4
formatea el vista y solución inmediata Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
Merks escribió:formatea el vista y solución inmediata Grin
+1.

Fui Soporte tecnico de Hewlett Packard por 1 año. y Todas las Pcs 2007/08 venian con vista.
De cada 10 pcs, 9 tenian algun problemita q ni el SP1 solucionaba, la unica solucion era el System Recovery (HP Tool para formatear y reinstalar el OS Shock).
XP Downgrade_PLZ Icon_pato
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#6
Joder, pues si lo unico que se puede hacer es formatearlo ya vere si lo hago, pero si lo hago mejor me instalare otro windows, por que el Vista no hace mas que tocar las narices Bang
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#7
Need moar addaptan skills, en serio, a veces hay que aprender a usar las cosas correctamente y estoy seguro de que no eres el único con ese problema, google-sama es tu amigo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#8
Ya pregunte en otro foro y me dicen lo mismo, que lo formatee o que no saben que puede ser.

Na... los formateare la semana que viene con el recovery disc y me instalare el xp o alguno asi, y me ahorro problemas futuros.
Responder
#9
Eh hola, ya intentaste clic secundario de mouse y ejecutar como administrador? igual a mi me pasaba eso con el NFS carbon, lo que hice fue crear otra cuenta con privilegios de administrador, instalar el juego y correrlo SIN MODIFICAR NADA DE LA CONFIGURACION !!, la cuenta tal cual. suerte
Responder
#10
Perdona pero lo del click derecho es lo primero que hize, y ya probe a reinstalarlo y nada, y no es solo problema de ese juego, no puedo marcar la casilla con ningun otro programa y no me deja borrar algunos archivos por que me dice que no tengo permisos de administrador.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)