Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty Tournament [Melty Blood]
#11
Me apunto como saco de arena oficial. Kouma y Aoko.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
Me uno a la juerga como manco del averno, heraldo del cáncer de habilidad.
Len & Sion Eltam Atlasia.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
Eylan escribió:Me uno a la juerga como manco del averno, heraldo del cáncer de habilidad.
Len & Sion Eltam Atlasia.
FUCK YEAH!

Otra cosa, supongo que habrá que spamear el torneo a otros canales ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Yo también me apunto si eso. Aunque me pensaré el otro personaje que me cogeré aparte de Arcueid (y tendré que calentar un poco dedos...).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
Vaya suena interesante!! Últimamente he estado entrenando mucho a ver hasta donde llego, I'm in!

Me gustaría jugar con Kohaku (y veo que varios la usan), pero prefiero darle oportunidad a las mas kawaii de Melty es decir a Arima Miyako y White Len.

Mis presonajes serán: White Len/ Arima Miyako.

PD: Si las inscripciones son hasta el 16/11, cuando empieza el torneo?? (>.< espero no sea durante mis finales)

PD: I'll go training ^^

PD2: Probablemente mi hermano (menor) se interese en el torneo (¬¬ si también juega y hasta a veces me gana...), pero ya que ambos usamos la misma PC... no se consideraría como un ban?? es decir como si me inscribiera yo en el torneo 2 veces, cosa prohibida por regla... bueno dejo la pregunta al aire, a ver si alguien (Asuka05) la conteste.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#16
RULZ Llevaba tiempo queriendo actividad en el Melty Blood y una razón para jugar al Melty Blood más a menudo XD

Addamelech escribió:Sé que me harán mierda pero ¡qué demonios! ¡Al menos ha de haber UNA WHITE LEN en todo el torneo! Fuck god-tier characters, me quedo con mi blanquita.

I'm in.

No serás el único.Yo también uso a White Len y como veo que se pueden dos personajes usaré a White Len y Len ^^

P.D:Si Nagisa se apunta habrá otra White Len.

EDIT:No vi que Darklink también va a usar a White Len.En la liga solo habían 2(mi White Len y la de Nagisa).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#17
Yo también me apunto, no se si pillar a Red Arcueid o a Nafashk Chaos xD (la primera parte del nombre no me acuerdo xD)

Ninja Edit: decidido mis persoanjes serán: Nahfkdas Chaos/ Red Arcueid :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#18
Kohinsido con DarkLink17, espero que el torneo no caiga en época de exámenes.

@Eylan: No sabía que tú también le dabas a esta mierda, te reto a un du-du-du du-du-dududuelo. Cuando instale el juego en el ordenador nuevo. Tú decides día y hora.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#19
Pues en todo torneo hace falta un saco de boxeo, yo también me apunto. A ver si me acuerdo como iba lo del Caster, y más importante, a ver si el modem no se me pone puñetero xD.

Seguramente iré con Sacchin y con White Len (aun no lo sé al 100%).

Y veo que habrá más lolis blanquitas de las que se esperaban... bueno, siempre es mejor que te meta una paliza una loli que un Warachia odioso (por poner un ejemplo...) Y32b4. Pero parece que yo seré el único que lleve a Sacchin Icon_pato.

P.D: Aquí falta Blacky con su loli-pulga-karateka Y32b4
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#20
jvm escribió:Pues en todo torneo hace falta un saco de boxeo, yo también me apunto.

Zak Undersn escribió:Me apunto como saco de arena oficial. Kouma y Aoko.

¡Llegas tarde!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)