Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime de Valkyrie Chronicles ya está en marcha
#1
El grupo de producción anime Aniplex A-1 Pictures se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de una serie de animación basada en Valkyria Chronicle, el último RPG de Sega en exclusiva para PlayStation 3. Así lo afirma esta fuente, en donde además se asegura que el lanzamiento está previsto para primavera de 2009.

Fuente: Meristation

-Una gran noticia para los que no puedan jugar al juego... y para los que puedan jugarlo y les guste xD
Responder
#2
Raghe Oyashi escribió:-Una gran noticia para los que no puedan jugar al juego... y para los que puedan jugarlo y les guste xD
+1
Responder
#3
Me encanta :3~~
Y supongo que a Manjimaru también xD

Y además por A-1 Pictures, creadores de varias series que rebosan calidad.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...p?id=10416
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Oh ruls, bienvenida sea, el juego está bien, para los amantes de estrategia por supuesto Tongue
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#5
Yo quiero este juego snif... pero pagar lo que vale PS3 sólo para jugarlo a él es una pasada Unhappy
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#6
Khârn escribió:Me encanta :3~~
Y supongo que a Manjimaru también xD

XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#7
¡¡ Ay por dios, no me gustan nada los "caretos" !!

[Imagen: clip3m.jpg]

Esto me huele mal. Espero equivocarme, pero me temo que el anime no quedará a la altura del juego...

La web ofical del anime, para que os la miréis un poco:

http://www.valkyria-anime.com/index.html

Por curiosidad, en caso de que tenga calidad, ¿ podría entrar esta serie en los planes de AU ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Manjimaru escribió:Por curiosidad, en caso de que tenga calidad, ¿ podría entrar esta serie en los planes de AU ?

Ha llegado la hora de que devolvais al favor a AU, regaladme una PS3 + el juego, y me encargaré de sacar el anime.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
XDDDD

Pensándolo mejor, ya me la veo de algún perry-fansub guiri, que tampoco tengo tantas ganas de verla, eh? Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Bueno, pues se sacará pero irá al ritmo de Xam'd... ¿podrás aguantar las ganas de ver nuestra versión? ¿O por el contrario me regalarás la PS3? Todo esto y mucho más en el próximo post. ¡No os lo perdais!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)