Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendrive WTF?
#1
Buen día, estoy aquí en clase de programación cagándome en Satanás por culpa de mi pendrive. Os explico:

Yo enchufo mi pendrive en el ordenador de aquí, y todo bien. Pero no me deja crear ningun archivo ni carpeta en su raiz (Me sale una chapita que pone "No se puede crear el directorio o archivo"), sólo me deja dentro de las carpetas que ya tenía anteriormente.
Sí que me deja mover libremente los archivos y carpetas que tenía antes de que esto empezase a pasar, pero los archivos y carpetas que me deja crear dentro de las otras carpetas, no me las deja mover libremente.

Lo bueno del caso es que si lo pongo en el ordenador de mi compañero de la izquierda, funciona todo perfectmente, así que problema del pendrive no puede ser. Y si pongo el pendrive de mi compañero en mi ordenador, también funciona perfectamente, así que no será problema de permisos...

Entonces... ¿Qué coño pasa aquí?

Saludos, y grasias d hantebraso nomas.

PD: En el ordenador de mi casa funciona a la perfección.
PD2: El profe de programación no sabe qué coño puede ser, y el de redes tampoco. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#2
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2862

Mira aquí, quizás sea el mismo problema, un nuevo virus...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#3
No tiene pinta... Yo sí que puedo ver y manipular los archivos a mi antojo.
Lo único que no puedo es crear archivos en la raíz...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
¿Lo has probado en windows y linux?
¿te deja ver los archivos ocultos?
¿lo has escaneado con algún antivirus?
Responder
#5
Format y prueba de nuevo Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Tíralo y comprate uno nuevo que están tiraos de precio. xD
gg
Responder
#7
¿No será culpa del ordenador que usas? Al menos en los de mi facultad, la gente suele usarlos para fines diversos, como bajar copias de seguridad de juegos e intercambiar música. Por esto, los equipos suelen estar infestados de bichos diversos.
Puedes buscarte uno de esos antivirus portables que pululan por los internetes y analizar el ordenador.
Responder
#8
Lo he probado solamente en Windows XP.
No tengo archivos ocultos ahí dentro.
Lo he escaneado con el antivirus de allí donde estudio, que es el NOD32 ESET, o algo así, y no ha encontrado ningún virus ni nada que se le parezca.

De puta madre, ahora en mi ordenador de casa tampoco va. XD

Pues mira, lo del format no se me había ocurrido. Ahora lo acabo de hacer.
Y resulta que al volver a meter los archivos dentro, lo hace perfectamente.
Pero el problema persiste -.- Es como si hubiera un nº de archivos límite o algo así en la raiz. Pero bueno, he metido todo lo de la raiz a una única carpeta, y ya me deja crear más archivos for the lulz. XD Una solución un tanto estúpida pero eficaz. xD

Pues eso, ¡gracias a todos por la ayuda! ^^ Saludos

PD: Supongo que nunca sabré el porqué pasa esto, pero en fín, ¿qué se le va a hacer? XD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#9
FAT limita a 256 archivos en la raiz si no recuerdo mal, una solucion es usar FAT32
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Yo tenía (que los he contao) 198 archivos en la raiz.
No sabía que hubiera un límite de archivos, otra cosa que aprendo. ^^
Y creo que separaré
Spoiler: mostrar
de una puta vez
los archivos todos en carpeticas, que eso antes era un caos. ^^U

En fin, muchas gracias a todos por la colaborasion nomas. Saludos ^^

PD: Y una última pregunta, ¿también hay límite de archivos dentro de las carpetas?
PD2: ¿Y porqué en el ordenador del de al lado sí que iba? o.o?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)