Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre tracker de Seirei
#1
Wenas amigos/as:

Resulta ke hace poko deskubri, y dicho sea de paso, me informaron de este magnifico anime...Es mas vi un par de episodios y me enamoro, asi k procedi a bajarme vuestro Reshare ya ke konfio en vuestra kalidad (entiendase peloteo en nivel 12 xD)

La kuestion es ke lei esto en un hilo chapado de este foro, ke Selecta la habia licenciado, akudi a la fuente ke dieron, Esta y para mi sorpresa, pues era noticia de marzo....bien, estando en Noviembre, empece a descargarmela, desde un torrent ke pone ke es de AU, kreyendo, klaro esta, ke fue un fake esa licencia, o ke le habiais hecho kaso omiso (lo kual seria de aplauso Palmadas)

La kuestion es k en apenas 36 horas se me deskargo rapidisimo sin problemas hasta el 86,4% , en el kual lleva parado ya unos 5 dias o asi...adjunto imagen [Imagen: gxqeBF9-abe09193588fe5617b8d66cd1039cdbe.jpg]

Komo vereis, ay Seeds y Peers komo para ke esto no sucediera, es mas, vereis ke la leecheo y demas, kosa k komo kon todas, seguiria haciendo aunke se deskargue entera...

No se si es porke el tracker se kedo obsoleto o algo, pero me parece algo raro ya ke deskargue mas de 3/4 partes del total.

Espero ke podais ayudarme y daros las gracias por vuestra labor y trabajo, yo soy Romhacker y Traductor de videojuegos y se ke es dura esta labor, tan ardua y sobre todo, desinteresada

Salu2 amigos/as


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Está licenciada como bien has leido, se nos olvido borrar el pack entonces xD
[Imagen: Chakyto.png]
#3
Perdon el fallo es mio, el Pack esta perfektamente borrado, seria ke konsegui el torrent en alguna pagina de anime y komo al hacer previsualizacion es la version vuestra, pense k era en pack pero me ekivoke.....

Lastima todo esto, kon lo poko ke kedaba por bajar y no se si llegara a su fin

Gracias amigos/as
#4
El principal problema de los p2p. Es que cualquiera puede subir cualquier cosa.

Si sacamos algo y lo cancelamos, luego otros pueden ponerlo.
#5
lo peor, a mi parecer, es ke licencien ciertas series....o mas ke nada ke sea algo "ilegal" hacer tu version de ella kon la fuente original japonesa (kosa ke nunka entendi, dicho sea de paso).....demasiados rekuerdos de escabechinas en doblajes españoles me vienen a la memoria, komo para no poder disfrutar de la VOS de una serie, kon la ke tan buen trabajo hicisteis.....lo dicho

salu2
#6
Hay manga de la serie pero apenas tiene dos caps de momento, (con la publicacion de Gan-Gan de este mes debio salir el tercero), esta historia esta basada en las novelas de Nahoko Uehashi (que en total son diez volumenes, Seirei no Moribito es el primero) por eso aqui no hay problema con que el manga vaya muchisimo mas atras que el anime XD posicionamiento web .

Entre el anime y el manga ya hay pequeñas diferencias pero la historia es esencialmente la misma...

Por ejemplo, en el manga le arreglan la lanza a Balsa cuando se queda al primera noche en el palacio de la Segunda Emperatriz, mientras que en el anime aun no la ha llevado donde el herrero XD
#7
¿Revives un tema de hace unos 10 meses para decir algo no relacionado con él? Y encima spam...

PD: y bueno, como el tema estaba zanjado, mejor lo cierro.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)