Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censura en Rosario to Vampire Capu2
#1
Rosario to Vampire Capu2 censurada en TV Osaka y TV Aichi

Fuente: http://www.shido.anime-team.net/blog/ros...-tv-aichi/

Cita:La recién estrenada Rosario to Vampire Capu2, secuela de la serie emitida en la temporada invernal a comienzos de año, ha sido censurada por, al menos, dos cadenas televisivas: TV Osaka (TVO) y TV Aichi (TVA). Extrañamente, TV Aichi fue la única en transmitir Moetan sin ningún tipo de censura, salvo la omisión de un episodio que fue dejado para los DVDs, a diferencia de los otros canales que censuraban toda escena picante.

Otras dos cadenas, Tokyo Metropolitan TV (MXTV) y Mie Tele, emitieron el primer episodio sin censura.

[Imagen: rosario2_1_tvo-mx.jpg]

Izquierda: TVO, Derecha: MXTV.
Responder
#2
¿Y? Lo hacen con miles de series XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Tío, hoy no duermo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
Deberían hacer lo mismo con la gran mayoría de las series de GONZO.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
Yo iba a decir que deberían censurar directamente a GONZO, y cortar el mal de raíz. Peeeeero~ me he acordado de Seto no Hanayome, así que mejor me callo la boca
Spoiler: mostrar
(asta que saquen la segunda temporada o algo por el estilo, y la caguen) Y32b4

Volviendo al tema, +1 a lo dicho por Asuka; pero... ahí falta comic sans, ¿no? xD

Y hablando de rosario+vampire, según tengo entendido el anime es una mierda (que raro, pero si es de GONZO, como es posible que... oh, wait...Unsure), pero el manga "dicen" que está bien. ¿Hay alguien por estos lares que me lo pueda verificar?
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#6
jvm escribió:pero el manga "dicen" que está bien. ¿Hay alguien por estos lares que me lo pueda verificar?

Es bastante random.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Es la técnica de marketing del siglo XXI, la técnica definitiva: emitir la serie con censura y prometer que le quitarán la censura en los DVDs... ¡Ventas aseguradas! Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Van a tener trabajo con esa serie xD

Ese tipo de censura me recuerda a la que pusieron en Air Gear, con chibi-cuervos volando por ahí que nadie sabe de dónde han salido...

O la de Sayonara Zetsubou Sensei, con la cara del calvorota ese xDD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
Total, para tapar dos bragas cutres que salen. Yo en vez de molestarme en bajar una versión sin censura después, para ver bragas me bajo directamente un hentai random.

Esta censura jode más porque molestarán los bichos esos en pantalla más que por lo que tapan, que si no lo hicieran nadie se iba a fijar en que en tal o cual frame se le ven las bragas a una u otra protagonista.

Y respecto a lo de ser bueno el manga... ni idea. Ni he visto el anime, ni he leído el manga.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#10
Bahamunt escribió:Es la técnica de marketing del siglo XXI, la técnica definitiva: emitir la serie con censura y prometer que le quitarán la censura en los DVDs... ¡Ventas aseguradas! Lol

Tienes razón también han echo lo mismo con Sekirei:

http://www.shido.anime-team.net/blog/com...e-sekirei/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)