Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onnechanbara Vortex, ese juego raro raro...
#11
La saga parece que tiene un mogollón de entregas en Japón o al menos se ven muchas entregas en la web oficial del juego Wink

[Imagen: PA.75866.002.jpg][Imagen: oneechanbara_wii.jpg]
[Imagen: chanpon.jpg][Imagen: ane2.jpg]
[Imagen: champulu.gif][Imagen: chanbara.gif]

Y todas las entregas son por lo visto MUY malas Ohmy sin embargo en el Vortex (el mostrado en este post) han comenzado a hacer mejor las cosas y les ha salido un juego bastante decentillo (les ha constado intentos a los pobres...Lol ), a ver si para las próximas siguen mejorando en vez de volver a bajar.

Por cierto ¿alguno tiene el de Wii? este de 360 me ha terminado gustando bastante y estoy casi por pillarme ese otro pero hasta la fecha lo único que he visto son comentarios bastante malos, incluso he leido a gente que dice que el de Wii es mas o menos lo msimo que el de PS2, juego que vi en su dia y era malo hasta decir basta Unhappy
Responder
#12
Claramente, mis respetos.

[Imagen: ruby.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#13
El de wii es uno de los mejores juegos jamás creados.

[Imagen: 1226803485.gif]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#14
Tiene pinta de ser como el Kenshin de PS2. Juegas, te entretienes, te lo pasas y lo olvidas. Pero sin duda, la gran joyita de los mata-mata, el Chaos Legion.
[Imagen: may-birthstone-emerald.jpg]
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
¡Violencia y sexo! Aunque los juegos de esta generación no me llaman, pero estoy prejuzgando al 100%
Una pregunta, ¿es que no son iguales las versiones para 360 o wii? Digo, como si fuera un port o algo, para que hayan diferencias y tal.
[Imagen: 30ndumw.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#16
Addamelech escribió:¡Violencia y sexo! Aunque los juegos de esta generación no me llaman, pero estoy prejuzgando al 100%
Una pregunta, ¿es que no son iguales las versiones para 360 o wii? Digo, como si fuera un port o algo, para que hayan diferencias y tal.

Pues si y no, realmente el de X360 es un remake del de PS2 y puede que el de Wii sea un port mejorado de PS2 con el control de Wii... vamos, que si no me equivoco tienes 3 veces el mismo juego pero hecho de formas distintas, uno de ellos muy malo, otro medianamente decente y el de Wii que no tengo ni idea pero presuntamente muy malo también Lol
Responder
#17
Yo sólo puedo decirte que los de PS2 son jodidamente malos, que son los que tengo yo. Seguro que esté le va a la zaga.

[Imagen: md1mq.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#18
Pero si el de wii pues es de lo más sangriento que hay para la consola.

[Imagen: 1226808074.jpg]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#19
Despues de leerme todo, en vez de andar provocando y tal porque no ponen a la tia desnuada y se dejan de complicaciones?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#20
Juer, pedazo tochopost.. Qué pereza leerlo
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)