Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como transformar tus videos en mp3 y demás utilidades
#1
Bueno, abro este hilo para la gente que le interese tener la canción de un video, amv, opening de una serie... aquí está el programa que os transforma un video en mp3 Grin :

http://www.dvdvideosoft.com/download/Fre...verter.exe

En cuanto instaláis el programa de conversión os dan un programa que veréis en el menu de inicio que se llama Free Studio Manager, pues bien, ese manager os proporciona cualquier programa descargable que tenga que ver con conversión, extracción de imágenes, de videos... solo tenéis que descargaros la utilidad que necesitéis o queráis tener, unos ejemplos son :
*Extraccion de videos de Youtube
*Convertir un video a 3GP
*Extraer imagenes de un video
*Cortar partes de un video o un audio
Y muchas más cosas Grin

Si tenéis alguna duda, solo tenéis que postear la cuestión Grin
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#2
Joer, con lo fácil que es sacarle la pista de audio al vídeo con el VirtualDub... o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Bueno puede ser ... pero no solo es por el audio de video, también lo hago por las demás utilidades que ofrece el manager
Responder
#4
Con el mismo Media Player Classics se puede hacer.Tiene una utilidad para sacar el video,audio,texto(si usa subtitulos en ASS),etc.Yo antes usaba el virtual dub pero es muchísimo más facil y rápido con el MPC.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#5
En serio ... no tenía ni idea que el Media Player Classics hacía eso ... pero bueno el caso es que también está la parte del Free Studio Manager que tiene más de 20 utilidades diferentes que creo que puede ser de ayuda ... no solo me centro en pasar los videos a mp3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)