Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Windows XP
#1
Realmente no se que pasó, pero los sintomas son estos:

- Cuando me pide login y coloco la conntraseña la acepta, pero no carga Windows, solo muestra el wallpaper.
- A veces cierra la sesión, y al hacer login de nuevo carga el usuario pero a los pocos segundos vuelve a hacer logout, ademas de no mostrar Windows siquiera (sólo el wallpaper)

El paciente es un notebook Compaq con gráfica Nvidia y procesador Sempron (o como se escriba), con 1 GB de RAM (quizá más). El XP instalado es un "uE" con skin Cristal XP.

Como aún no llego a mi casa no he podido usar mi CD XP sp2 (aún no quemo el con sp3) para reparar con el CD.

¿Qué solución me dan? Ojala contesten antes de 3 horas a partir de ahora.

Desde ya gracias.
Responder
#2
no está cargando el explorer, ¿puedes cargar el administrador de tareas con ctrl+alt+del? , si la respuesta es positiva, en el menú archivo del administrador de tareas, menú ejecutar tarea, y escribe explorer.exe, para obligar que cargue.

El windows ue por defecto tiene la opción de restaurar sistema deshabilitada, ¿Puedes acceder al xp desde modo a prueba de fallos y cargar esto?

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Merks escribió:no está cargando el explorer, ¿puedes cargar el administrador de tareas con ctrl+alt+del? , si la respuesta es positiva, en el menú archivo del administrador de tareas, menú ejecutar tarea, y escribe explorer.exe, para obligar que cargue.

El windows ue por defecto tiene la opción de restaurar sistema deshabilitada, ¿Puedes acceder al xp desde modo a prueba de fallos y cargar esto?

Saludos.

A ver: "Ctrl+Alt+Supr" no funciona, ni en modo a prueba de fallos. Eso de "Ctrl+Alt+Del" no lo he probado.

Si nada fundiona tendre que reparar con el CD nomás.
Responder
#4
Precisamente me ha pasado lo mismo hace unos días a mí. Probé incluso a restaurar el sistema y no hubo manera. Asi que la solución fué instalar el XP original que me vino con el PC, que casualmente encontré después de mucho tiempo perdido xD.
Pero por lo menos tenía echa una partición de 20 gb para Windows y los 210 restantes para los datos. Así que no perdí nada, lo poco que tenía lo metí en la otra partición. Yo te recomiendo formatear, porque no queda otra.

Saludos

Edit: Eso de que no te funciona el Administrador de tareas en Modo Seguro es raro ya que a mí si me iba.
Responder
#5
Entonces lo que ocurre es que enciendes el ordenador esperas hasta la pantalla que sale el icono de windows xp y se te queda bloqueado, estoy en lo cierto ??
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#6
ashigasaru escribió:Entonces lo que ocurre es que enciendes el ordenador esperas hasta la pantalla que sale el icono de windows xp y se te queda bloqueado, estoy en lo cierto ??

No. llegua hasta la seleccion de usuario. De allí en adelante no.
Responder
#7
ZerOscuro escribió:No. llegua hasta la seleccion de usuario. De allí en adelante no.

OK ... pues si tienes el Cd de instalacion de Windows xp, te aconsejo que lo pongas en el lector, enciende el ordenador y elige la opcion instalar windows xp y luego saldra una pantalla de colora azul, normalmente en la parte inferior de tu pantalla hay una franja que te va poniendo opciones y una de ellas es que si quieres hacer el modo depuracion dandole a un F6 o F yo que se Tongue, en fin que intenta depurar el ordenador haber si con esa opcion consigues que vuelva a estar bien Grin

P.D : Llegua ??... eso me suena a la hembra del caballo xD
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#8
ashigasaru escribió:P.D : Llegua ??... eso me suena a la hembra del caballo xD

No creo que tu seas el mas indicado para dar clases de ortografía Ashigaru XD.

Y si tu solucion es que vuelva a instalar el XP entonces vamos mal, lo que me parece mas logico es lo que han dicho por ahi de que es el explorer que no arranca, creo que a partir de ahi se podria sacar la solucion y no ir al formateo o a la reinstalacion del sistema operativo (o eso creo Unsure).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#9
KagemaruJin escribió:Y si tu solucion es que vuelva a instalar el XP entonces vamos mal, lo que me parece mas logico es lo que han dicho por ahi de que es el explorer que no arranca, creo que a partir de ahi se podria sacar la solucion y no ir al formateo o a la reinstalacion del sistema operativo (o eso creo Unsure).

Nunca he hablado de formateo ... la depuracion consiste en eliminacion de archivos erroneos y programas corruptos ... formatear ??, eso es el ultimo recurso

P.D : No veo que esté haciendo muchas faltas de ortografia desde ya una semana ¬¬
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#10
ashigasaru escribió:
KagemaruJin escribió:Y si tu solucion es que vuelva a instalar el XP entonces vamos mal, lo que me parece mas logico es lo que han dicho por ahi de que es el explorer que no arranca, creo que a partir de ahi se podria sacar la solucion y no ir al formateo o a la reinstalacion del sistema operativo (o eso creo Unsure).

Nunca he hablado de formateo ... la depuracion consiste en eliminacion de archivos erroneos y programas corruptos ... formatear ??, eso es el ultimo recurso

P.D : No veo que esté haciendo muchas faltas de ortografia desde ya una semana ¬¬

Yo no he dicho que esa solucion la hallas propuesto tu, lo que pasa es que no quieres leer el post entero XD.

PD: tu y yo sabemos que si las cometiste XD, por cierto, las interrogaciones se ponen tanto al principio como al final de la pregunta (al menos en español) y "ortografía" es con tilde (lo se por que es la unica palabra que escribo con tilde en este foro XD) ^^ (no me hagas citar... XD)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)