Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busqueda Animes de Futbol
#11
Me parece increíble que nadie haya citado todavía Supergol, con lo jodídamente mítico que era el op español:



Con su equipo del cole Rafael va a sentir emociones... parece que estén hablando de una orgia homosexual o algo.
Responder
#12
Mitica Rafael !! Como se me ha podido olvidar !! Un amigo mio la defiende a muerte cuando todos hablamos de Oliver y Benji. La verdad es que Rafael era también para chavalines pero tocaba mas los temas de la maistad, el juego en equipo, la familia o el respeto por la naturaleza que el ganar siempre. De hecho el equipo de los protas palmaba casi siempre.

Aún asi también tenia su cuota de bizarrismo. Recuerdo un episodio que el equipo esta entrenando por el bosque y se encuentra a un pajaro herido. El portero que es un poco cabroncete y le cae mal Rafael dice que deben de matarlo para aliviar su sufrimiento mientras el buenazo de Rafael dice que todavia hay que tener confianza en que se recuperara. Asi que lo cuida y luego va con todo el equipo a un acantilado, pone al pajaro encima de una pelota, le mete un chut y la pelota NO RUEDA sobre si misma y transporta al pajaro medio muerto al cielo donde al final vuelve a volar. Leccion de que hay que luchar hasta el final dada y el portero dejado mal y odiando mas al prota.
[Imagen: revealedredwar025068li.jpg]
Responder
#13
Aparte de la que están aquí.
Una que está muy bien es Supercampeones - Ashita he free kick (no confundir con la de Oliver y Benji). Otra es Off-side (¿la habrá visto alguien?) que se ha podido ver por Localia (creo que de ésta no hay nada subido -cuestión de tiempo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Offside_(manga)
Responder
#14
Donde se pongan los animes de juegos a los que ya no juega nadie, como Bola de Dan (balón prisionero). Que por cierto, es otro mítico OP en castellano.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
Lista de animes de futbol:

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...id.182=100

Clannad y Zetsuai no se qué pintan en la lista pero weno... xD
Responder
#16
Vordae escribió:Clannad y Zetsuai no se qué pintan en la lista pero weno... xD
Clannad: Todos desearíamos patear la cabeza de Nagisa cual balón.

Zetsuai: Bueno, este... a los protagonistas les gusta mucho jugar con "pelotas", ¿no?
Responder
#17
Pues finalmente estoy bajando 2:

- Shoot que es una mezcla de comedia/dramilla/ futbol y sin supertiros. La serie es del 94 y tsubasa del 82, 12 años para hacer un anime realista sobre futbol, record para los japos. Hay una versión dvdrip por ahí.

- Hunger heart del tio que hizo tsubasa. Un poco de desmadre no viene mal. Esta vez el potra es un macarra que esta acomplejado por su hermano que es el mejor futbolista de japón y juega en europa. El chaval es centrocampista "tipo xavi" como su hermano pero como es un poco manta se dedica a repartir leña y a ser expulsado. Finalmente se cambia de escuela y su nuevo entrenador lo pone de delantero y se hincha a marcar goles. Tambien esta en Dvdrip.

De Offside nohe encontrado nada. Entre las mas antiguas a lo mejor hay alguna buena pero estan todas en TVrips infumables.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA ^^
[Imagen: revealedredwar025068li.jpg]
Responder
#18
Te recomiendo Ashita Free Kick. Es bastante buena, sin fantasmada, aunque el futbol comparte protagonismo con las relaciones entre personajes.

Otra que me bajé, y me costó un puñal, fue Moero! Top Striker. También llamada en España Goleadores.
Tiene tiros especiales y tal, pero a mí me ha gustado.

La de SuperGol tb fue complicada de bajar, y es la peor de las tres.
Responder
#19
Siempre recomiendo Hungry Heart, más realista que otras series y con un argumento dentro de lo que cabe bueno. Está en español latino y también hay una versión en japonés con subtítulos en inglés.
Luego Shoot u Offside.
[Imagen: gundammsx4.jpg]
Responder
#20
A mi personalmente la que mas me gusta de este estilo es Shoot!. No solo en el futbol destaca, que muestra partidos bastante reales y tal, si no mas que nada por su historia de superacion y las historietas de los varios personajes. Yo me la vi en su epoca por telecinco y me gusto mucho. Luego Free Kick tambien esta mu wapa, principalmente porke tiene su historia. Y por ultimo Offside tambien esta mu bien. Mas abajo estarian Hungry Heart, que la verdad a mi no me termino de cuajar. Y para miticos de la infancia para mi es Moero, aqui llamada Goleadores, aun recuerdo el opening en español y to, que estava cantado por Reveca una cantante que luego se hizo famosa xD



Aunque para mi el miticazo de mi infancia fue los 5 Samurais xD Y esque salio en la epoca de los caballeros del Zodiaco y este me gusto a mi algo mas xD Aqui sus dejo el peazo opening currado por telecinco si señor xD

http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)