Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aparato para conectar PC y portátil?
#1
Pues veréis, el otro día me plantearon una idea bastante interesante... aunque tal y como quiero hacerla yo, es un tanto utópica.

Bien, teniendo en cuenta que yo tengo un portátil, y que el pobre está empezando a quedarse un poco corto (después de tres años ya puede, ya xD) me comentaron la idea de hacerme con un barebone (más que nada, por tener un PC que pueda meter en una maleta, lo que implica que no pese demasiado).

Pero claro, mi feliz idea (y aquí viene mi utopía, a menos que digáis lo contrario), es la de enchufar el barebone al portátil para usar la pantalla del mismo, en lugar de tener que comprarme una pantalla y añadir más bulto (y peso) a la maleta.

La cuestión es: Como mi portátil tiene una salida VGA, y el barebone también la tendría... ¿Existe algún dispositivo, como el que se usa para enchufar una PS3 a un monitor TFT, con el que pudiera unir PC y portátil?



Pd.- Se aceptan sugerencias, aunque con todo lo que explicado ya, debería servir como filtro ante posibles "¿Y para qué quieres hacer XXX sin con YYY ya lo tienes?" ya explicados Icon_pato

Pd2.- Gracias de entrepierna Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Yo nunca he visto el caso de usar el monitor de un portatil, sin desguazar el portatil primero claro XD...

Baha, en tu pregunta tienes parte de la respuesta...

Bahamunt escribió:La cuestión es: Como mi portátil tiene una salida VGA, y el barebone también la tendría... ?

Son salidas, no entradas... Esta claro, ¿ no ?, es para que tu portatil se conecte a otra pantalla, no para recibir la señal de otro equipo...

En cuanto al dispositivo para conectar la PS3 a un monitor, imagino que te refieres a un VGABox. Yo tengo uno, y su función es pasar de componentes a VGA. No te vale para nada...

Personalmente no me molan nada los "barebones". Más que nada por cuestiones de espacio interior. Todos los componentes en menos espacio=más calor. Menos espacio= no caben disipadores extra, según que tarjetas puede que tampoco quepan, vamos que es una mierda para ampliar el PC...

Piensatelo bien antes de gastarte la pasta en algo así...

En cuanto a la pregunta principal de tu post, invoquemos a Reboot, a ver si el maestro sabe algo. Yo no tengo constancia de que se pueda hacer...

PD: tú y tus inventos imposibles XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Si te vale la idea, hay homebrews para PSP, que permiten pasar la imagen a un monitor conectado a un PC mediante USB, pero claro... Es un truño xD. Así que imagínate algo así a grandes resoluciones.

Veo difícil la cosa.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#4
Sí, yo y mis inventos imposibles xDDDDDDDD



Ya sabía que era tremendamente complicado el que existiera algo así, pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde...


Qué ganas tengo de volver a comprarme una torre en condiciones... Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
y tmbien un monitor xdddddddddddddddddd
Responder
#6
Los portátiles no suelen tener entrada de video. Bueno, y una placa base normal tampoco, será algún tipo de PCI capturadora o algo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
onofrecr escribió:Los portátiles no suelen tener entrada de video. Bueno, y una placa base normal tampoco, será algún tipo de PCI capturadora o algo.

Cierto, los dos tienen salidas, de ahí mi pregunta de si existía algún tipo de dispositivo tipo USB/S-Video/whatever que sirviera para unir ambos equipos.

Pero está visto que no, vamos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Hombre, a lo bestia a los bestia, igual puedes con una capturadora de vídeo por usb, (como esto) conectada al portátil, y sacar el vídeo del barebone... de alguna forma. Pero cuanto mas leo lo que he escrito mas estúpido me parece.

Y apoyo el NO a los barebones, antes te pillas otro portátil.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Desmonta el portatil y sacale la pantalla, luego averiguas como conectarla y "ya esta" xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Cualquier numero de maquinas se pueden enlazar mediante cable rj45 (el de telefono/internet), para conectarlos directamente sin router ni internet tiene que ser cruzado (RJ-45 cruzado) si no los podeis hacer manualmente se pueden comprar hechos.

Aparte, si solo t interesa el monitor, los portatiles tienen la opcion de usar su monitor, o uno externo, pero usar el monitor del portatil con otra maquina solo se puede hacer si el portatil tiene entrada de video (no salida, sino entrada), solo habria que enchufar y configurar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)