Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clonar pantalla del PC en la tele
#1
Buenas:

Me ha dado por conectar el pc a la tele, una cabezona de 28" de cuando el Madrid ganó la 7ª (concretamente, de la semana siguiente a ganarla XD) y he conseguido lo inconseguible: que no se vean bien los videos ni en el PC ni en la tele. Vamos, que se me ha descuajeringao toda la configuración del color al clonarla XDD

Bueno, ya he arreglado la configuración del color en el PC, pero la tele no se ve correctamente (la pantalla clonada, se entiende). Los videos se ven oscuros, faltos de color, etc.

¿Es cosa de la tele, que no da para más, del monitor (otro cabezón del 17), o ajustando la configuración se puede hacer algo para que se vea decente? (sabía de antemano que no se vería igual, pero no me esperaba que se viera tan mal XD)

Los que tenéis la pantalla clonada y la veis a la perfección, ¿tenéis monitores TFT o teles LCD (o ambas) para conseguirlo?

Asias

PD: La salida es S-Video y la entrada SCART, por si acaso
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
Yo he conseguido ver perfectamente el pc en una tele cutre de tubo, así que por eso no es. Ayudaría que dijeras que gráfica y que tipo de salida usas, porque si como "s-video" dices el cable redondico tipico, hay 2 o 3 modelos con diferentes pines y con el equivocado se ve mal o no se ve xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
La gráfica es una nvidia 7300GT, y la salida S-Video, ahora que lo mencionas he estado revisado el manual y todo eso, puede que sea de 7 pines, lo digo por un cable de salida que venia con la tarjeta que tiene siete pines, hasta que no apague el PC no puedo confirmarlo, aunque ignoro si los 3 interiores estarán capados o no.

Por otro lado, el cable de conexión es de 4 pines en forma de V. Miraré si la salida es la correcta (o si se ha doblado alguna patilla) por si fuera eso.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#4
Si mi memoria no me falla el cable que yo uso es de 4 pines, como el que tu has dicho. Conecto mi portátil a una TV CRT Sony, y algunas veces tengo que configurar el brillo desde el panel de control de la tarjeta. Mi tarjeta es una NVIDIA Ge7150m.
¿Tienes la última versión de los drivers de tu tarjeta? Si es así, prueba configurando los valores de brillo/contraste/etc desde el NVIDIA Control Panel, una vez conectada a la tele.
Responder
#5
Los drivers son los últimos e intenté eso mismo, pero no solo no se veían bien en la tele sino que, al variar las configuraciones, dejaba de verse bien en el PC. Se supone que tiene que verse si no igual si muy parecido en ambas pantallas, ¿no?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#6
Bueno, en mi caso, al ser un LCD en la portátil, y un CRT en la tele si hay una diferencia apreciable, pero se puede corregir un poco configurando desde el Panel de Control (más que nada, las letras de Windows son casi ilegibles, y parpadean mucho).

Antes, al usar los drivers que venían de fábrica funcionaba bien la clonación de pantallas, pero si no funciona bien con la configuración oficial, puedes intentar con los drivers de video modificados de Laptop video2 Go. Los instalé porque al actualizar Windows, automáticamente descargaba una versión para una tarjeta que no era mía, y tenía muchísimos errores de pantallazos azules, o errores random de video. A partir de esto, noté una mejora impresionante al correr el Metal Gear Solid, que por ser muy viejo tiene problemas con la mayoría de las gráficas modernas.

Si tienes ganas de experimentar y usas tu PC para jugar, prueba con los gráficos modificados, te lo recomiendoIcon_pato
Responder
#7
Le he echado un vistazo a esa página y he ejecutado el driver agent por curiosidad, y me ha llamado la atención que me diga que los drivers de mi procesador no están actualizados.... ¿¿¿¿lo cualo???? ¿¿¿drivers???

Espero que se refiera a que cambie el micro por otro más moderno, porque meterle drivers a un micro..... Icon_pato

Probaré a meter otros drivers de video, a ver que tal.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#8
Sturmovikun escribió:Espero que se refiera a que cambie el micro por otro más moderno, porque meterle drivers a un micro..... Icon_pato

Los procesadores tienen drivers. Digamos que no unos drivers al uso sin los que no pueden funcionar. Son drivers que añaden funciones, mejoran rendimiento o compatibilidad, etc...

Por ejemplo, en mi primer Athlon 64, para activar la funcion de ahorro de energía "Cool,n,Quiet" se instalaba un driver de forma manual, mediante el administrador de dispositivos de windows.

En mi actual Athlon 64 X2 los drivers ya se instalan con un ejecutable...

Vamos, que tu puedes instalarte Windows sin instalar los drivers del micro. Pero con sus drivers específicos seguramente funcione mejor...

Otro ejemplo. El "Gears Of War" de Windows te avisa, después de la instalación, que si no actualizas a la versión que lleva incluida de los drivers de AMD el juego puede fallar.

De la página oficial de AMD:

[Imagen: clipqb2.jpg]

De todas formas, no creo que el driver del micro tenga que ver con tu problema...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
No, si ya sé que no tiene que ver con mi problema, pero era la primera vez que veía algo así y me llamó la atención. De todas formas, teniendo un Athlon XP 64, probaré a actualizar los drivers, a ver si mejora el rendimiento.

Tema de clonación: La salida es de siete pines (de siete bujeros, más bien XD), pero eso no debería ser un impedimento, ¿no? No es que domine el tema pero, si he entendido bien, los siete pines se usan para salidas de video compuesto mientras que la salida de S-Video sólo usa 4, ¿no?

Voy a actualizar drivers y todo eso, a ver que tal se ve.

EDITO: Bueno, con drivers nuevos ha mejorado bastante. El anime no se ve perfecto, pero se deja ver y leer, que es lo que importa.

Por lo menos ahora podré ver algún partido de la liga de champiñones, y una peli de Maria Ozawa sin censura XDDD

Gracias a todos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Ozawa :3
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)