Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con MegaManager
#1
Bueno la cuestión es que trabajo con una versión Lite del Vista Ultimate y al intentar instalar el MM me da un error sobre que no se puede leer una instrucción de la memoria, en los archivos del sistema, sospecho que esto sea por utilizar una versión custom del Vista, o bien por limpiar el registro del sistema con algun programilla...

¿A alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo?

Tambien me valdría si sabeís de algun otro acelerador de descargas que haga la función del MM al tener una cuenta premiun, es decir pegar los enlaces de Mu y que vayan descargando solos, sin tener que abrirlos y darle a iniciar descarga... Unhappy

Sin más me despido, gracias por adelantado! Rolleyes


Mmm... Creo que esto iría en SAT, pero como he visto más cosas relacionadas con informatica en esta sección me he ido...
Responder
#2
He hecho un script batch que permite bajar cosas de MU en lista siempre que se tenga cuenta premium y la descarga directa activada, si quieres te lo doy Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Siii (Por favor) xD
Responder
#4
OscuriDarK escribió:Tambien me valdría si sabeís de algun otro acelerador de descargas que haga la función del MM al tener una cuenta premiun, es decir pegar los enlaces de Mu y que vayan descargando solos, sin tener que abrirlos y darle a iniciar descarga... Unhappy

Sin más me despido, gracias por adelantado! Rolleyes

Flashget ftw, en google explican como configurarlo para que use tu cuenta.

Ninjaedit:
Cita:Si tienes una cuenta premium es tan facil como loguearte en Megaupload y descargar con Flashget como si fuera una web normal.

source: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1094264
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Coño, pues mira que había googleao y yo sin verlo... xD

Gracias, aun asin esperare al script, que tengo atravesadillo al FlashGet... Wink
Responder
#6
usa rapget, y listo, configuras la cuenta de megaupload premium.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Cita:Si tienes una cuenta premium es tan facil como loguearte en Megaupload y descargar con Flashget como si fuera una web normal.

Esto lo leí y lo probe, pero no había manera, daba enlace erróneo y acababa al segundo de ponerlo...


Creo que me voy a quedar con el jDownloader que me salió buscando Flashget ftw, de momento va de puta madre, incluso cuando bajo archivos que estan subidos en varios links los agrupa...

Muchas gracias a todos, solucionado! Wink
Responder
#8
Al megamanager lo gaste , hasta q me canse y entre 6 compramos la cuenta platinum y a la merda Grin
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#9
Yo la cojo de dos meses de vez en cuando y ya bajo todo lo que tenga acumulado... xD
Responder
#10
Me quedo con la opción ya dicha del rapget. Funciona genial. Y si tienes suerte te recomiendo USDownloader. No siempre lo consigue pero si la suerte te acompaña es bastante más eficiente que el Rapget,.

De hehco para Rapidshare a mi me va mucho mejor que el rapget
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)