Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mangaline vive?
#1
Entrad en la web de mangaline... la han cambiado y encima tienen anunciado el tomo 9 de GTO pa diciembre..Alguien sabe algo más al respecto? Y32b4Y32b4


Mangaline Tienda
Responder
#2
¿Huh? ¿Lo confirma o lo desmiente alguién? La verdad es que Berserk y GTO están muy sólas en mi estantería sin saber si van a continuar o no.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#3
Desgraciadamente para ellos las cosas que han hecho con CH (yo soy uno de los damnificados) o Family Compo no les hace buena prensa precisamente. ¿Tienen manía a los fans de Tsukasa Hojo? No sé cómo llevarán el tema con éxitos casi garantizados como Berserk, GTO o Lupin que tienen pinta de tener buenas ventas. Una cosa es tener paciencia y otra cosa es no sacar nada durante un montón de meses. Está claro que no van a poder competir con montañas como Glenat o Planeta pero si no tienes un mínimo de seriedad pues vas a morir en el camino fijo. Hace meses que no entraba en la web y pensaba que estaban muertos. A mí me gustaba un montón cómo se lo curraban en City Hunter pero que la hayan dejado tirada me ha jodido enormemente, por mi parte no pienso comprarles nada nunca más. Menos mal que ha sido Glenat la que se ha decidido a sacar KOR.

A su favor decir que su catálogo y sus precios me parecen majísimos, pero si no sacan para adelante los proyectos pues mal vamos...
Responder
#4
Sus trabajadores se habrán enganchado al wow xDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
@summon ¿alguien?

Seguro que nos puede comentar alguna cosilla.
Responder
#6
Poder podría pero no creo que deba.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
"Estos volúmenes son limitados y exclusivos de la tienda on-line"

Just wow.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#8
Que en mitad de la crisis salieran de la tumba seria para ponerlo en los anales de la historia xD.
Responder
#9
¿Volúmenes limitados? Umm... ¿liquidación general?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Ya me lo comentaron, que no les iba nada bien, yo pensaba que es que no tenían trabajadores, pero me imagino que no están pasando una buena época, espero que sigan con GTO ...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)