Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mejor version modificada de XP
#11
Ergo, todas esas mierdas modificadas son el mal puro. mejor el XP sp2 o 3 de toda la vida, o un Linux pal que se atreva.
Responder
#12
Linux no es para el que se atreva, un Ubuntu es meter el CD y en la mayoría de los casos tenerlo listo para funcionar.

En el caso concreto del ordenador de mis padres con WinXP, la impresora HP que tienen viene con los drivers defectuosos o algo y fui incapaz de hacerla funcionar en aquel ordenador. Con el mío inicié Ubuntu, conecté la impresora y ya estaba lista para funcionar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
DarkLink17 escribió:
adixteo escribió:[...] merks ke horrible video, no da mucho argumento, una bobada ._.

Pero no creo que lo haya puesto por el argumento.... o si? Unsure

Spoiler: mostrar
juajuajuajuijuijuijuajuajua
¿cuál argumento? XD, era para ironizar un poco, si el mismo video es una mierda LolLol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#14
Merks escribió:
DarkLink17 escribió:
adixteo escribió:[...] merks ke horrible video, no da mucho argumento, una bobada ._.

Pero no creo que lo haya puesto por el argumento.... o si? Unsure

Spoiler: mostrar
juajuajuajuijuijuijuajuajua
¿cuál argumento? XD, era para ironizar un poco, si el mismo video es una mierda LolLol

Dios y yo que me lo crei, XDDDDD ando medio lento ._.
xDDD
Responder
#15
A mi nunca me terminaron de convencer los Windows modificados.Como bien han dicho,si quieres algo diferente,usa Linux.Yo tuve una de las versiones del UE(no recuerdo cual) y no me gustaba el hecho de no poder instalar fuentes japonesas y la falta de herramientas como el defragmentador y cosas así.A cambio metian muchas cosas que no servían para nada.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#16
"Las cosas que no sirven para nada" las eliges en la instalación. Que falten ya es otra cosa XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#17
La UE7 es la mejor, el único punto en contra de ella es que no pudes intalar las fuentes japos =/.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#18
Tengo varias licencias de windows originales, pero uso el windows del todo en 1 version 8, es la mejor que he encontrado, y encima no se conecta al servidor mocosoft cada 2 por 3... mi pc es mio y no de windows, si no quiero que se conecte a ciertos sitios no deveria hacerlo... y windows lo hace sin tu consentimiento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)