Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes drama/romance?
#21
Greeb escribió:
Mishayuu escribió:[...] tambien te recomiendo [...] Kare Kano

¿Qué te ha hecho el chaval? ¿Por qué le odias?

A mi me encantó Kare Kano, aunque no acabe xD.
Responder
#22
no se colo le pase a los demas, pero en mi caso, siento de alguna manera dependencia a las series que tienen algo de romance en drama o comedia,

claro esta que eso no me ha pasado viendo death note.

fer
Responder
#23
leedvon escribió:no se colo le pase a los demas, pero en mi caso, siento de alguna manera dependencia a las series que tienen algo de romance en drama o comedia,

claro esta que eso no me ha pasado viendo death note.

fer

Nani?...no entendi muy bien tus palabras, podrias explicarmelo con manzanas
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#24
lo que queria comentar es que al ver una serie de anime, siento que esta no es del todo completa si no tiene un contenido dramatico o comico en lo relacionado con el romance. Pero viendo death note no me paso, esa serie tiene tanto suspenso que lo ultimo que uno piensa es que ese man se vaya a enamorar de alguna vieja.

fer
Responder
#25
2x2 shinobuden era completisima y lo mas parecido a romance era una bola amarilla imaginando cochinadas (o una ninja con tendencias lesbicas hacia su mejor amiga) ¬¬
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#26
Death Note no es precisamente algo "impredecible" ni "suspense", por dios, a partir del volumen 5 todo se ve venir desde lejisimos XDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#27
que va, asi yo no lo creo. entonces usted se imagino el intercambio de cuadernos y la manera como uitlizo eso para darse credibilidad.
Responder
#28
javiwii escribió:Imprescindible ver Honey & Clover.

Asi es mi amigoPalmadas
Responder
#29
alfresitu escribió:
javiwii escribió:Imprescindible ver Honey & Clover.

Así es mi amigoPalmadas

Es que es genial la serie, me hizo llorar tanto de pena como de risa xDD

P.D: a mi también me molo mucho KareKano, tanto que me termine por pillar todo el manga XD.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#30
Otro voto para Nana, que por lo menos el manga mola mucho. Honey & Clover es de lo mejorcito que he visto nunca, y Rec que no se olvide Palmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)