Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes drama/romance?
#51
Greeb escribió:
Groo escribió:Joder, cómo me gustaría a mí tener tanto tiempo libre.
Ven a la universidad.

Si qué me vas a contar que no sepa, llevo 5 años en este puto infierno, pero aún conservo algo raro llamado "conciencia". xDDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#52
Joer, pues es extraño q no tengas tiempo libre...
Responder
#53
Yo creo que perdí esa conciencia cuando deje el colegio xDDD desde entonces vivo más relajado y con más tiempo libre.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#54
yo desde que estoy en la universidad tengo muchiiiisimo tiempo libre, es más tengo mucho más tiempo libre que en verano...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#55
Haitike escribió:yo desde que estoy en la universidad tengo muchiiiisimo tiempo libre, es más tengo mucho más tiempo libre que en verano...

Y como logras eso?
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#56
Tengo tiempo libre, pero desde luego no como para echarle 6h a ver anime al día.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#57
sacando aprobaos justos
Vamos como yo que tengo examen el lunes y acabo de empezar a estudiar hoy, y la genética humana no es moco de pavo.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#58
eso me recuerda a un tipo que decia leer la biblia 5 veces al dia....
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#59
_Scott_ escribió:A mí Green Green me pareció una mierda absoluta, con personajes que merecerían morir 100 veces.

A mi tambien, es mas, el trio ese de maricas me daban ganas de vomitar, especialmente el capitulo ese que se ponen a fornicarse. Y no me hizo ni puta gracia, ademas de que apenas salen bragas ni tetas ni nada y eso que es ecchi (aunque esto ultimo lo compensaron con la ultima ova)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#60
Maquhatulieltl escribió:
_Scott_ escribió:A mí Green Green me pareció una mierda absoluta, con personajes que merecerían morir 100 veces.

A mi tambien, es mas, el trio ese de maricas me daban ganas de vomitar, especialmente el capitulo ese que se ponen a fornicarse. Y no me hizo ni puta gracia, ademas de que apenas salen bragas ni tetas ni nada y eso que es ecchi (aunque esto ultimo lo compensaron con la ultima ova)

Si buscan bragas, tetas y romance está Girls Bravo, serie que me encanto de principio a fin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)