Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes drama/romance?
#61
estos universitarios que bien viven u_U
Responder
#62
xpace.sw escribió:Si buscan bragas, tetas y romance está Girls Bravo, serie que me encanto de principio a fin

Antes de que te tiren piedras y eso, he de puntualizar dos cosas:

  1. Es la segunda serie que ha tenido mejores stats en el tracker de AU, con más de 10000 descargas por capítulo.
  2. Sí, a mí me parece un ñordo sideral.

Y ahora, podéis llorar.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#63
Bueno pues también voy a recomendar Fruits Basket serie que me gusto mucho, tanto que me estoy haciendo con el manga xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#64
Fruit Baskets estaba bien pero su punto fuerte no era realmente la parte drama/romance sino los personajes frikis de la familia con los que te reías un rato.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#65
Bueno tenia momentos muy duros como
Spoiler: mostrar
el pasado de Haji y como le borra la memoria a su mujer, o también la historia de la madre y el padre de Tooru
, pero la verdad es que tiene casi más de momentos cómicos (la caras del manga no tienen desperdicio xD, a las apariciones de Ayame más) que de drama.

P.D: no me puedo resistir a poner alguna aparición de Ayame xDDDD

[Imagen: 0809vz4.jpg]
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#66
HOLA pues estoy deacuerdo fruit basquet es muy buena es muy recomendable y con respecto al tiempo en la universidad esa es la gran verdad entrando ahi el la hueva total cai no hay nada que hacer
Responder
#67
Otra más que recomienda Fruits Basket pero la verdad es difícil de catalogar porque tiene de todo creo yo, o casi y también depende si te refieres más al anime o al manga. El anime es más cómico y el manga más dramático aunque con sus puntillos también, pero el tomo 16 me llegó está genial la historia
Spoiler: mostrar
de la madre y el padre de thooru
. Yo también decidí hacerme la colec entera aunque ya sé como queda y todo porque ya lo he leido pero me da igual! Happy
En cuanto al tiempo en la uni, creo que depende de la carrera a mi la mía no me deja tener muchos hobbies aparte del manga y el anime, bueno y también forear Tongue
Responder
#68
el mejor es school days aunque la censura jode pero es de lo mejor que he visto
Responder
#69
Ya lo han dicho, pero la mejor definición de drama/romance es Kimi Ga Nozomu Eien, el resto...lo mismo de siempre
Buscando firma....
Responder
#70
Dios!! haber si no me cuelgan por esto xD

Hanbun no Tsuki!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)