Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de video
#1
He grabado un vídeo con una cámara digital, por otra banda, he hecho multitud de fotos con ella que he unido en un vídeo, los dos tienen distintos tamaños (no de peso), el vídeo tomado directamente es mucho más pequeño, ¿alguien sabe como puedo agrandarlo?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
Siendo un completo ignorante en el tema, tan solo guiado por lo que he escuchado y leido sobre la modificación de RAWS, creo que lo que necesitas en un tutorial de upscaling. Aunque por otro lado quizás lo que estoy diciendo no tiene nada que ver.

Saludos
Responder
#3
Usa Windows Movie Maker

Ya, siendo serios usa el upscaling para que niveles los tamaños. Ya puestos trata de usar la misma configuración de codec si haces los vídeos por separados y después los pegas, que si no unirlos será lo bueno (al menos yo uso el VirtualDub para pegar vídeos sin encodear, pero debe haber otros.)

Eso, el AVS es tu hamijo.
Responder
#4
Pese a quedar como un lerdo, estoy usando el Windows Movie Maker xD. He probado otros programas para crear vídeo a partir de fotografías y no es que sean mucho mejores.

Me podrías explicar qué es el upscaling? Voy muy perdido.

Merci.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#5
_ismash9_ escribió:Pese a quedar como un lerdo, estoy usando el Windows Movie Maker xD. He probado otros programas para crear vídeo a partir de fotografías y no es que sean mucho mejores.

Me podrías explicar qué es el upscaling? Voy muy perdido.

Merci.

"Upscaling" es lo que dice (en inglés): agrandar. En la práctica es aumentar la resolución del vídeo. Ejemplo:

Tu vídeo es de 320x240 px, y las fotos hechas vídeo son de 640x480 px.
El upscaling (que se hace con AVS, entre otros, que Movie maker no soporta) hace que ese vídeo pequeño quede a 640x480 px (aunque a riesgo que se pixele).

Por otro lado, si como dices usas Movie Maker, ese programa, al exportar el archivo, te deja todo en la resolución de salida que elijas. Como debes saber en Movie Maker puedes meter imagenes y videos (formatos "populares", olvidate del MP4 o MKV) por igual, Aasí que no debieras tener problemas.

Cualquier duda pregunta.
Responder
#6
Sorry por tardar tanto en responder, me olvidé completamente del topic, mea culpa.

Muchas gracias por la ayuda, y gracias a ti me ha salido un corto decente.

Ahí va el positivo que te mereces.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)